El criticón 8: insisto, Ramos Allup es el hombre de la CIA para acabar con la revolución bolivariana

Seis meses dió, y en menos de seis meses se rebeló contra los otros poderes públicos. Desconoció a sus contrincantes y abiertamente, de manera insultante, le falta el respeto a las rectoras del Poder Electoral, a la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y a Fiscal General de la República. A las Fuerzas Armadas las humilla cuando le viene en ganas.

De manera flagrante, usurpa las funciones del Presidente de la República y como un acto de traición a la patria, va a casa de sus amos (el imperio norteamericano) a solicitar que intervengan a su país por una crisis humanitaria que sus aliados empresariales (Fedecámara, Consecomercio, Venamcham, Fedenaga entre otros gremios creados por la burguesía adeca) indujeron sigilosamente con apoyo de Dólar Today (creada por la CIA) para justificar una intervención internacional a la revolución bolivariana y chavista….

Yo advertí, a pocos días de que tomó el poder de la Presidencia de la Asamblea Nacional, que iba hacer cosas como esas y mucho más, hasta no ver que Venezuela se incendie por todos lados. Incluso, hasta que se genere un enfrentamiento social de causas mayores; que permita generar los argumentos a sus aliados internacionales para que justifiquen la aplicación de la "Carta Democrática Interamericana" de la Organización de Estados Americanos (OEA), la intervención de la Organización de Naciones Unidas (ONU), o la activación de las 47 bases militares operativas de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en América Latina, o cualquier instancia internacional que ellos dominan.

El objetivo fundamental: es que EE.UU. vuelva a controlar, lo más pronto posible, el Poder Ejecutivo en Venezuela para poder administrar y aprovecharse de los recursos energéticos, minerales y de biodiversidad que posee esta nación.

Pero, lejos de seguir esbozando algunas cosas que ya escribí el 09 de enero de 2016, les dejo el links para que se paseen por EL CRITICÓN 3: "RAMOS ALLUP, EL HOMBRE DE LA CIA EN VENEZUELA": http://www.aporrea.org/oposicion/a220850.html


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



Andrés Giussepe

Doctor en Gerencia, Especialista en Política y Comercio Petrolero Internacional y Economista de la Universidad Central de Venezuela. Secretario Nacional del Movimiento Profesionales de Venezuela.

 agiussepe@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Giussepe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: