¡Por Vende Patria!

No es muy halagador hablar del máximo jefe parlamentario Ramos Allup. Sobre todo a las que vivimos de cerquitica la feroz e inhumana represión de la IV República, en la cual sin duda participó… pero como periodista es obligante repasar las visibles fechorías contra la Patria del referido y antiquísimo diputado Ramos Allup desde su innegable tarea como jefe caudillo de los oposicionistas.

Este personaje a estas alturas de su vida, debería sí, ser un zorro político, en base los años propios de edad y de ellos, decenas, transitando la actividad política en el partidismo adeco, y en el pasado Congreso de la República, en todos sus espacios …en cambio al caerle la nieve sus años es sorprendente la imagen de tarambana, desequilibrio, errática. Siendo la autoridad en el plano legislativo niega la CRBV, porque él no acepta, así la usen para maniobrar, porque le pertenece a un pueblo real que participara y protagonizara en la defensa de su Patria ante la manifiesta y proclamada acción de fraguar una intervención militar, en complicidad con un expresidente y narcotraficante colombiano y de un magro empleado del gobierno de los Estados Unidos

Esta oposición, corrijo estos oposicionistas de oficio , están secuestrados de su propio fanatismo por sus extremas acciones y medidas fuera de todo contexto político social.

En ese afán de ir pa tras y palante negándo en mala conducta anti cívica y parlamentaria, enrarece más la visión de sus seguidores quienes deberían estar curados en salud ante tantas mentiras y engaños. Sin ir muy lejos hace 6 meses les aseguraron y juraron a sus seguidores, que si votaban por ellos se acabarían las colas Y no, no estoy hablando de periódicos de ayer, recién el alto ex dirigente copeyano Eduardo Fernández lo trajo a colación, para él, de ingrata recordación, cuando enojado se refirió a esa mentira, como lo dejó escuchar en la entrevista "Al descubierto".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2055 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: