¿En cuáles ramos se guindará el mamut?

Que bárbaro lo del Pensionado Ramos Mamut, aún no dice quién o quiénes les financiaron 200.000 dólares y los transportaron en un avión con siglas gringas para ir a hacer el ridículo traidor a Wasghington y aún afirma que fue un éxito porque, aunque no le dieron el derecho a palabra y ni siquiera lo dejaron entrar en la reunión de la OEA, ahora se le ocurre decir al mitómano que al ver a Almugroso tan afligido, le pidió que no lo invitara a intervenir, porque lo principal era el balurdo adefesio de informe preparado por él y la partida de traidores a la Patria que lo siguen como borregos.

Además que él quiso pasar agacháo, como las ratas, porque su intervención era accesoria y seguramente infame y llenas de falsedades sobre nuestra Patria que no debería ser la de él y con ademanes que ponen seriamente en dudas lo del "motor arrechísimo" del cual se ufana, sin medir sus carencias.

Por otra parte, miente al afirmar que se activó la Carta Democrática contra nuestro País, que no debería ser el de él, ya que sólo se aprobó la presentación del informe en votación 20 a favor y 12 en contra, lo que marcó y dejo asentada la violación de las normas más elementales del funcionamiento de la oscura OEA, mediante una estrategia magistral de nuestra Canciller Delcy Eloína Rodríguez y su flamante equipo.

Al final, sólo hubo intervenciones de los verdaderos representantes de los concernidos y hasta Países que votaron a favor de la sola exposición de la basofia del informe que presentó Almugroso, se retractaron en su intervención.

Entonces por qué Ramos Mamut, sigue mintiéndole a sus borregos?

A nosotros los revolucionarios no nos engaña, ya que el "pájaro se conoce por la cagada" y él siempre la ha puesto. Conocemos su nefasta trayecto en el antiguo Congreso, donde fue coautor de las peores atrocidades que cometieron AD y COPEI contra el pueblo y que hoy continúan cometiéndolas con la conchupancia de sus derivados.

Entonces, en cuáles ramos se guindará el mamut?

jorgeocandop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1083 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter