Y más con los MUDgrosos

Estoy seguro que cada día, los dirigentes de la oposición venezolana, se hunden más en el fango o MUD de la historia.

Pareciera que disfrutarán las derrotas y que la disociación y alienación los lleva a considerarlas victorias, mintiéndoles descaradamente al pueblo opositor que les sigue y no merecen tener tan nefastos representantes.

Cómo se entiende que el Pensionado Ramos Allup, Canchunchú Florido y Sigatoka Dávila consideren una victoria los resultados de sus intenciones fallidas para que la oscura OEA activara la Carta Democrática que repito, de democrática no tiene un coño?

Hay que estar enfermo de la torre, para no darse cuenta de la aplastante derrota que les propinó nuestra delegación con la flamante Delcy Eloína Rodríguez a la cabeza.

Realmente, dan pena ajena y ante la pregunta insistente del Periodista de La Iguana, sólo se limitan a decir que el lunes darán una rueda de prensa. Sería interesante le explicarán al pueblo, quién puso la bicoca de US $ 200.000 para ir de compras a Washington y a ver televisión y por que fueron transportados en una aeronave con siglas gringas?

Creo, sin lugar a dudas, que los medios de comunicación nacionales e internacionales de la derecha, han logrado crear un síndrome parecido al de Estocolmo, porque mientras más le mienten a sus seguidores y utilizan como "carne de cañón", los siguen cuales zombies y pareciera que más se ciegan en su odio al pueblo revolucionario, pero si disfrutan de los beneficios que ha alcanzado esta revolución, tales como salud gratuita, pensiones, educación gratuita, carros Chery, electrodomésticos Haier que luego salen a vender a precios escandalosos, sin que ninguna autoridad les ponga los ganchos.

Caso particular el bachaquerismo y gorgojismo, fenómenos de la guerra económica de la dirigencia opositora venezolana, títere del Departamento de Estado de USA y la infaltable FEDECÁMARAS, casi culpable de todos los males de nuestra economía, desde que existen. Estos fenómenos no han sido atacados con la fuerza que merecen, como debe hacerse ante delincuentes de lesa humanidad, al someter al hambre y penurias a todo un pueblo, menos a ellos.

Por lo anterior y muchas otras acciones descabelladas de los MUDGROSOS es que creo que ha llegado el momento de responder con ataques eficientes, pasar de la defensa al ataque en todos los frentes, ya basta de seguir poniendo los muerto en este proceso, no son suficientes los muertos de la violencia manifiesta y caso especialísimo, por su gravedad, los mas de 200 campesinos y dirigentes campesinos asesinados a mansalva. Son tan violentos e intolerantes que hasta diseccionan a los suyos que no sigan sus líneas de violencia.

Y más con lo MUDGROSOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter