La droga es mala, sino pregúntele a Orlando Urdaneta

Cuando uno escucha y ve a este pobre diablo llamado Orlando Urdaneta, llega la conclusión de que la DROGA EN VERDAD MATA. Este infeliz habla sin coordinación Gesticula, ofende pide crímenes, anhela que vengan sus "hermanos" los gringos y pisoteen el suelo venezolano, matando, masacrando, niños y mujeres, ancianos y desvalidos. Poco les importa a estos gusanos milimétricos, que arda el suelo donde nació un día. Debemos considerar que se trata de UN ENFERMO. En el 23 de Enero le pusieron el apodo del "Rey de la lumpia". RESULTA QUE EL SUSODICHO, siempre iba al lugar a comprar droga. Un día los habitantes del sector decidieron atacar a los jíbaros, a los vendedores de este criminal vicio.

Los sacaron del lugar, pero ORLANDO URDANETA no sabía eso. Los habitantes del bloque, en castigo a los vendedores y a los que iban a adquirir droga, lo ponían a barrer el estacionamiento, ¿qué pasó? Pues "El rey de la lumpia, ORLANDO URDANETA llegó con esas ojeras como bolsas de mierda que tiene. Pues bien lo agarraron y le recortaron un mechón de pelo y además lo pusieron a BARRER EL ESTACIONAMIENTO. Ese es el tipo que sale en la televisión blasfemando contra Chávez. ¿Cómo es posible que un inmoral, un fracasado, en todos los programas donde lo colocaban en la televisión, quebraban, salían del aire por su ADICCIÓN A LA COCAÍNA y a la piedra. Ese es ORLANDO URDANETA EL MISERABLE ENANO, mala hierba que aparece desde MIAMI despotricando contra la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Un adicto que debería estar en un hospital de orates, sometido a un lavado cerebral y estomacal, tiene el tupé de arengar muertes y golpismos contra Venezuela.

Así de malo andará el mundo, cuando los conejos corren detrás de los cazadores? ORLANDO URDANETA, quien mantuvo una relación "rara" por allá por la esquina de Marcos Parra con un periodista fallecido al que le llevó varias botellas de licor, cuando lo dejó solo en el apartamento, es uno de ellos: de los golpistas. Es familia de un militar que estuvo en el golpe. EL DROGADICTO ORLANDO URDANETA, trata de enviar mensajes democráticos a un pueblo que lo conoce, que sabe de su enfermedad crónica. Esto debe de saberlo el gobierno de ESTADOS UNIDOS. Orlando consume droga, es un vicioso, un infeliz que no hace nada por desintoxicarse. En el 23 de Enero, debido a su gula de drogas, le llamaban EL REY DE LA LUMPIA URDANETA, ¿puedes desmentirlo, ORLANDO URDANETA?

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12411 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: