Sepa porque a la MUD se le van los burros …La Precocidad vuelve a derrotarlos

La Guillotina al ruedo…

Hay varios momentos donde el escualidismo ha dado pasos certeros en busca del poder esquivo, pero hay tres de ellos que sobresalen, en los cuales tenían al toro agarrado por los cachos y veíamos a la revolución a su merced, mas su precocidad los llevo al despeñadero de siempre. La derecha opositora, es como un hombre que logra conquistar a la mujer ansiada y la pierde por impaciente ósea antes de darle un beso, quiere y le pide todo; desayuno, almuerzo y cena, mujer que lógicamente se asusta y se va despavorida además de verle con extrañeza, en su exagerada excitación, donde incluso ya sin control se le llegan a mojar sus pantalones, bueno así es la MUD, así son los opositores, cuando creen tenerlo todo, la intemperancia los abruma y se le van los burros pero veamos los tres momentos a los que me refiero:

El Carmonazo

11 de Abril del año 2002, fue el día donde ellos lograron cosechar con éxito su siembra hostil y manipuladora, lograron captar a gran parte del pueblo opositor y llevarlo a la calle, mostrando convicción del objetivo que no era otro que sacar a Chávez y acabar con la revolución. Montaron el teatro perfecto; militares, medios de comunicación con coartadas nada fácil de ignorar, muertos como la gota que derramo el vaso y un clima de desasosiego para todos los seguidores de Chávez y la revolución. Se veía cuesta arriba detener aquello pues ellos lograron hilvanar eventos que causaron mucha molestia al pueblo; sin comida, sin gasolina, sin PDVSA , todo paralizado en protestas programadas, prepararon el escenario de ese nefasto día, donde la oposición debía cobrar y lo hizo, tumbaron a Chávez, depusieron finalmente al arañero. Yo no dudo que de cualquier forma el pueblo saldría en defensa del Comandante Supremo pero la precocidad de la hoy llamada MUD, acelero todo.

¿Porque se hundió la oposición? ¿Porqué corrieron como ratas asustadas? y luego de esos días ¿Porqué desapareció por años de la palestra política? El Carmonazo fue el elemento pulverizador, la precocidad los invadió y quisieron cambiarlo todo de un plumazo y llevar a esa Venezuela a la cuarta república de nuevo, eso lo defino yo como aquel que se le van los asnos pues esas agallas mostradas y esa hambre de poder enardeció al soberano y en menos que canta un gallo, saco a patadas a esos fascistas precoces.

CAPRILAZO

Luego de rozar el poder, Capriles tenía conquistada la mitad del país, esto no lo señalaré entre los ejemplos de los que hablaré, pues aquí el fracaso para la derecha no se debió por impaciencia, no, en todo caso fue por falta de cojones y no continuar con sus llamados de arrecheras y enfriar las calles, el causante del diarreico comportamiento de Caprilito y su venida a menos fue aquella célebre orden que dictó el para entonces incipiente Presidente Maduro, cuando le prohibió de manera tajante, la fulana marcha en Caracas, tanto fue la impresión que se llevó, que aun se escuchan las ventosidades del majunche lechero.

ASAMBLEAZO

El segundo momento donde la MUD parecía avasallar con la Revolución es el 6D, pues lograron conquistar la Asamblea Nacional de manera contundente y sin duda no se veía por ningún lado evitar la caída por el precipicio de los revolucionarios. Pero apareció de nuevo la eyaculación precoz de la MUD y los burros volvieron a correr. Yo creo que si ellos, se quedaban con los brazos cruzados ganaban más que proponiendo de manera disfrazada privatizar la Gran Misión Vivienda, por favor hasta los que votaron por ellos el 6D con apartamento pegaron un grito con un NO que aun retumba en los oídos de Julio Borges, por cierto este bufón de la derecha quedó muy mal parado, años diciendo que Chávez nunca construyo casas y era todo maqueta para luego salir con entrega de títulos de algo que según él nunca existió. Privatizar las empresas socialistas con el cuento de la producción nacional, no solo buscaban ponerle las manos a la CANTV, Bancos y PDVSA sino que también pretendían engañosamente limpiarse los pies con la extraordinaria ley del trabajo y todas sus bondades, llegándose a escuchar voces de empresarios fundilluos diciendo que dicha ley debía ser un taje a la medida del empresariado. Negar el apoyo al Gobierno en su lucha contra la guerra económica fue otro ingrediente nocivo para su popularidad, prometer sacar a Maduro en un mes, en tres y hasta en 6 meses ha hecho de la actual Asamblea Nacional el hazme reír de la política venezolana. ¿Porque pasa esto? La misma razón, no saben esperar, no quieren ningún proceso, lo quieren todo y ya, no se contienen y por eso se babosean y es por eso que hoy esa mayoría de derecha de diputados y diputadas no tienen ya la pegada que tenían cuando fueron electos; su credibilidad y su presencia ya no goza de aceptación, y si alguna vez en estos pocos meses tuvieron opción contra el Presidente Maduro, déjenme decirle que ya no la tienen.

ALMAGRAZO

El último momento que evidencia la incontinencia de la MUD, la representa el ALMAGRAZO, si Luis Almagro fue la última chorreada de la derecha venezolana y latinoamericana. Figúrate ya la asamblea nacional estaba diezmada por lo antes señalado sin embargo agarro una fuerza con el cuento de la aplicación de la fulana carta de la OEA, veíamos a Diputados en el extranjero a sus anchas echándole a la revolución, a la patria y parecía que lograban con eso motivar a sus mostricos de nuevo. Allup se tongoneaba más de la cuenta y entonces se le volvieron a ir lo que te conté pues sintieron que ya habían vencido y comenzaron a tomarse atribución ajenas y a pedir la intervención de Venezuela a la OEA, invasión de los gringos y convencieron a Don Almagro para que se extralimitara. Ellos creyeron que con ese golpe internacional lo tendrían todo de una vez, ósea Venezuela adeca de nuevo pero no fue así y la defecación fue de tal magnitud, que la OEA, la ONU incluso el Imperio le dieron una palmadita a la revolución, descuadrando los discursos de la oposición, dejándolos incluso sin aire, tanto que esta Asamblea Nacional quedo a un paso de su disolución. Si la derecha se hubiese contenido en ese afán intervencionista y lo deja solo en discurso, tendrían mejor perfil que, el que hoy muestran pero querían todo y rápido, una vez más estaban ansiosos, súper excitados y ese compendio de ganas hicieron que se corretearan de nuevo… entonces ya sabemos "el porque a la MUD se le van los burros"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1976 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: