El comandante Orlando alias Pitofijo

Que valientes son algunos líderes artificiales de la oposición, que escondidos detrás de las espaldas del tío Sam, mandan, de manera irresponsable, a la gente de Venezuela a salir a las calles y a enfrentarse con el gobierno a mano limpia, o con las armas que tengan en sus casas. Les prometen que después de una cierta cantidad de muertos, ellos se aparecerán como los héroes salvadores. ¡Que ridículos!
¿Qué se habrá fumado el Orlandito?

Esos son los lideres en los cuales la oposición venezolana, especialmente el “Comando de la resistencia”, cifran sus esperanzas. Creo que el comandante “Canábis”, estaba bajo los efectos de un pito piche. Es asombroso, como el imperio embrutece a quienes bien les sirven; le financian sus vicios y dependencias etílicas y psicotrópicas, pero llegará el momento que se fastidien de este payaso en decadencia y a lo mejor, dentro de poco tiempo, deambulará por las calles de Miami, sin razón y mendigando un chicote de cigarrillo o de cualquier cosa. Quizás hasta lo maten sus benefactores para culpar al gobierno bolivariano.

El “Rambo hablachento”, anda derrochando impunemente terrorismo, en las mismas narices del sistema judicial y policial norteamericano; lo visten con trajes elegantes, lo peinan bonito, le hacen un buen maniquiure en sus manos delicadas y bonitas, y le regalan unos centavos para que satisfaga sus bajos instintos. Anda de “vedette” de cabaret, vendiendo, a los cubanos antifidelistas, la mentira que el es un enemigo temible para el “régimen” comunista venezolano.
El gobierno norteamericano, conscientemente, le hace el juego, aun sabiendo que representa tan solo, a un tipo mediocre marginal, un incapaz oposicionista con delirio de héroe de la “democracia”. La verdad es que sirve de señuelo a otras políticas terroristas ocultas, más importantes y criminales, manejadas desde los grupos extremistas y golpistas “venezolano-mayameros”. Ellos saben que él es el payaso, y no el dueño del circo.

Por ahora lo necesitan para que entretenga con sus “payaserias” a ciertos sectores ingenuos de la oposición de Venezuela, que según los cálculos del Departamento de Estado norteamericano y de los militares golpistas y traidores, solo sirven de carnada para pescar en rió revuelto una presa más grande; la supuesta desestabilización de Venezuela.
Saldrán algunos ingenuos e ingenuas a disparar sus tiritos, o a tomar las calles con las siempre derrotadas y devaluadas “guarimbas”. Entonces, descubrirán que están solos y que una vez mas los han traicionado, como aquel fatídico día que irresponsablemente gritaron: “Vayan a Miraflores”.
¿Creerán que hay suficientes tontos o tontas que voluntariamente les quieran servir una vez más de mártires, para que ellos y ellas puedan intentar de nuevo dar un golpe a la democracia revolucionaria venezolana?

Hoy el comandante “cacha floja”, debe estar maquillándose con una base cosmética de camuflaje y campaña, porque seguro que estará grabando otro programa terrorista para sus amos del Departamento de Estado, con un libreto preparado por secuaces mayameros y por el ala fascista de la oposición venezolana. Debe estar ensayando el guión que le facilitará un funcionario de la CIA, impecablemente empaltolado con un traje oscuro; aquellos que se refieren a él como el “boca grande” y “marihuadictus”. Él goza que le digan así, porque cree estúpidamente, que lo están halagando. Pobre gente que se atreven a traicionar a su patria por cien dólares, y por la oportunidad que algún cubano-norteamericano lo deje beber gratis en un bar, de poca categoría.
Los terroristas venezolanos-mayameros, lo llaman “el Pez que Fuma”, pero no por la película venezolana con ese mismo nombre, sino por su adicción a toda hierba verde y polvo blanco que se le atraviesa y que se lleva a la boca con la mayor rapidez: “Por la boca muere el pez”
Nuestro amigo el comandante “Pitofijo”, en Norteamérica no comienza bien el día con un desayuno de corn flakes, sino con su respectivo pase y sus infaltables pastillas potenciadoras y alucigónenas. Solo hay verlo a los ojos de Vaca loca, para saber que anda delirando en la nota que le da el imperio ¡Que la goce mientras se la dan “gratis”!

Que poca dignidad la de muchos traidores que prefieren ser perros de migajas, se arrastran detrás de los fondillos blancos y destemplados de los gringos por tres lochas. ¿Que les dirán a sus hijos cuando les miran a los ojos?
Comandante “Bate quebrao”, usted ha caído tan bajo que no se da cuenta de la trampa que le tendieron sus mecenas, ellos y ellas, lo están llevando al sacrificio. Usted es tan tonto que no se da cuenta que lo están usando como una marioneta de ventrílocuo para que usted diga lo que ellos y ellas no quieren decir, al final usted va a ser el único que va a quedar ensartao ante las leyes. Usted, es el único maracucho “bobo” que no se murió chiquito. Decía mi abuelo: “El que no muere chiquito de grande no se salva”.

¿Usted cree, que en un supuesto negado que regrese la oposición golpista a gobernar a Venezuela, usted va a vestir un uniforme militar como asimilado de la FAN y encargado de las relaciones públicas del Ministerio de la defensa? ¿Con que fondillo se sienta la cucaracha?
El uniforme que vistió Bolívar, le queda grande a usted y a toda esa piara de traidores y terroristas que han deshonrado al ejército forjador de libertades, al prestarse a la maniobra imperialista de invadir al suelo sagrado donde nació el hombre más grande de América.
Mejor siga viviendo de los gringos y cubanos traidores e ilusos que creen que usted es un dirigente político de mucha importancia en el país. Siga deambulando por las calles de la “pequeña Habana”, buscando a cuanto “batistero” le crea su delirio de grandeza y le pueda dar algunos “pesos” y unos tragos con su respectiva ración de polvo, hiervas y pastillas. Aproveche, mientras les sea usted útil, porque después su fondillo solo va a servir para recibir patadas de la gente que hoy le viste elegantemente y le satisface sus adicciones y desviaciones.
¿Pensó usted y sus celestinas, que al otro dia de sus declaraciones envalentonadas por el delirium opiáceo, que la oposición bajó los pocos puntos que tienen en las encuestas de opinión? Se fueron, por sus “valientes” declaraciones, a lo más profundo del pozo de la derrota. Torpes, o como diría el gran Uslar Pietri: “Pendejos de toda pendejada”. Recuerde comandante “lame fondillo”, que el círculo fascista en el que desenvuelve, sus compañeros de terrorismo y los “bastiteros”, le dicen a usted muy secretamente, “Pequeño cacahuate”, porque y que siempre carga dos o tres “pepas” adentro.

Los revolucionarios y revolucionarias en Venezuela, le pedimos a Dios, que todos los días usted y cualquier otro monigote golpista, sigan dando esas declaraciones a diario en la prensa, en las televisoras y radios mayameras, porque la popularidad del presidente Chávez, suba cada dia en las encuestas, y que la oposición torpe que usted y los terroristas exmilitares representan, siga hundiéndose más y más en el foso de la mas grande derrota electoral de todos los tiempos. Ustedes son los más grandes propagandistas del fracaso de la Venezuela “Puntofijista”. No volverán nunca más a gobernar a nuestra patria bolivariana.
¡Sigan por favor, no se detengan!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3319 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor