Las cosas de Tony Blair

El mensaje de Tony Blair de Inglaterra a los venezolanos, está dirigido realmente para Maria Corina, Capriles, Ramos Allup, Ledezma y demás contra revolucionarios.

El grito de lamento de Blair pega duro en el alma de la contra revolución ya que su liderazgo no tiene credibilidad y poder de convocatoria en sus militantes.

A su vez es un mensaje de una ex potencia que se siente impotente de ser ahora un apéndice de Estados Unidos, y un centro para la especulación financiera.

Esa ex potencia fue la responsable del despojo de nuestro territorio Esequibo.
Blair sabe que ese mensaje llorón no es para los bolivarianos, ya que lo que este individuo llama "sedentarios", fuimos quienes expulsamos a la mayor potencia colonialista en la época del Libertador Simón Bolivar.

Blair esta siendo el portavoz de la burguesía terrateniente que fue desalojada por el Líder Eterno Chávez, cuando expropio millones de hectáreas de tierras en propiedad dudosa de capitalistas ingleses.

Ahora bien, la burguesía industrial inglesa se volvió "sedentaria" al renunciar a ser el taller productivo del mundo, y conformarse con llevarle el maletín de los negocios de los gringos. Pero ese no es nuestro problema como socialistas bolivarianos.

La soberanía venezolana esta a buen resguardo con los socialistas de esta generación virtuosa chavista liderada por el Presidente Obrero Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: