Muchacho de Chacao, Blanco Muñoz, López Maya y la Perversidad intelectual

Justo ayer, leía un artículo de la profesora, investigadora y catedrática Margarita López Maya, en el cual relataba la situación de los derechos humanos, tomando como fuente a una de estas ONG, que seguramente son tarifadas de una ONG gringa y cobran para preparar estos informes con encuestas hechas a la medida del informe que desean publicar..

Leía el artículo e independientemente de la calidad de la ficha técnica de la encuesta realizada por una red de médicos, me pregunté: ¿Cuánto hubo pa'eso?

Este artículo escrito por esta investigadora, cuya fuente era una encuesta de la cual no se daban detalles sobre los criterios técnicos, tenía como título: "Morir a mengua". No digo que en los hospitales no pueda uno morirse a mengua, pero es curioso que una red de médicos y esta investigadora, no se hayan paseado por la real situación de "morirse a mengua" en una clínica privada, porque la tarjeta del seguro no se haya activado antes de prestar el servicio de salud. Ante esa violación que sucede con mucha frecuencia en las clínicas, los médicos, que algunos hay de guardia, se colocan de espaldas al juramento hipocrático. En las clínicas han acontecidos muchas muertes a mengua y esta red de médicos, con provea y la catedrática e investigadora a la cabeza, no se pasearon por ahí.

Esos casos que se ven en las clínicas, no es para esta investigadora y para la basura de Provea, una flagrante violación de los derechos humanos. Esto sólo sucede en los hospitales y se cuestiona ahí nada más. intelectualjuiciosa y cómo aprendió de usar fuentes y referencias.

Antes de la publicación de este "morirse a mengua"; el intelectual, autista y tuerto de Agustín blanco Muñoz, escribió sobre una lamentable y penosa situación que merece un cuestionamiento pero con los dos ojos. Es realmente penoso, que hayan funcionarios públicos e instituciones del Estado que que no tomen las precauciones para asegurar ciertos medicamentos que le garanticen la vida a niños y adultos. Agustín Blanco Muñoz (tuerto y autista) nos "informa" de la situación de un niño (que supongo es verdad) que solicitó ayuda para un medicamento y murió por eso. En este artículo, cuya fecha de publicación fue el 20/05/2016; Blanco Muñoz también se acuerda de la lamentable situación acontecida en Coro, en la cual pierde la vida un niño y su mamá al caer en una alcantarilla. Fue un accidente lamentable y nada planificado por una mente perversa y macabra, pero se lamenta.

No sé si Blanco Muñoz es tuerto de la vista, pero intelectualmente es tuerto y creo que padece de autismo. Cojea intelectualmente de un lado. Ya vamos para allá

II

Confieso que para ese momento en que leí "morirse a Mengua", no sabía del asesinato del general retirado del ejército Félix Antonio Velásquez y no me había percatado, que en el medio donde leí el artículo de esta investigadora, había un titular en la parte superior de la primera página, donde se daba cuenta de la aprensión de los responsables materiales del asesinato.

Más tarde supe que en el asesinato del general estaban supuestamente implicados funcionarios policiales de Chacao y que en la intervención de ese cuerpo policial, aparecía toda una red, que seguramente nada tiene que envidiarle a esta red de médicos que realizó esta particular en encuesta.

El muchacho de Chacao tiene una especie de clínica clandestina, como esas donde muchas mujeres dejan la vida sin violarle sus derechos humanos, convencidas por médicos, que seguramente están en esta red de médicos encuestadores, que venden sus paquetes chilenos.

El muchacho de Chacao tiene su clínica en la policía municipal de Chacao donde (al parecer) con la acción u omisión de este muchacho, se organizan muertes a Mengua. En el próximo informe de Provea, esto no aparecerá ni en una pequeña notica al pie de página. Blanco Muñoz ni López Maya podran ver esto. Es muy seguro, que no lo ven ni lo incluyan en uno de sus artículos.

III

La investigadora e historiadora López Maya no la he visto preocuparse ni quejarse por otras violaciones de derechos humanos. Ella se queja por la violación de los derechos humanos que le da la gana y le interesa.

Blanco Muñoz se lamenta sólo de unas muertes. Este intelectual tuerto ( y me disculpan los tuertos) no le ha molestado la muerte del joven que murió por una acción pensada con premeditación y alevosía y que se llevó acabo colocando una guaya en la vía para degollar al primero que pasara por ahí. Este tuerto no se ha lamentado por las 11 muertes, que tuvo como autor intelectual a un candidato de la MUD. No le preocupó jamás, las otras 43 que se planificaron con las guarimbas. Estas muertes no valen o carecen de importancia. Claro, la mayoría son muertes de gente vinculadas al chavismo y eso no importa. Si lo matan eso es bueno. Estas son muertes buenas intelectualmente hablando.

Ya veo (me imagino) a Blanco Muñoz y a Margarita López Maya conduciendo en un hipotético gobierno de la MUD, una limpieza, porque un intelectual que razone y piense así con su "tumbaito", nada de raro tiene que coordine una limpieza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2892 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: