Revolución-Cotidianidad-Guerra Económica

La revolución socialista, bolivariana y profundamente chavista, a través de nuestro presidente Nicolás Maduro, se está defendiendo como gato patas arriba del ataque inclemente del imperio y sus vasallos internacionales y nacionales apátridas. Estos no descansan en su afán de destruirla, pero el aliado de toda revolución, que es el pueblo, está aguantando esta arremetida y apoyando al Presidente en su lucha titánica por sacarlo de la crisis.

La revolución está haciendo lo imposible a nivel macro para resolver esta crisis, motorizando la economía socioproductiva a todo nivel, pero, a lo cotidiano hay que darle también una aceleración para que el pueblo sin mucha angustia pueda obtener y adquirir los alimentos con facilidad y poder eliminar las colas, el bachaqueo, y el maltrato. Los CLAP, están llegando a una parte de la población pero necesitamos que todos podamos acceder a los alimentos y es por ello, que urge atacar la cotidianidad de conseguir alimentos y otros insumos familiares, con el fin de iniciar credibilidad en lo que se está haciendo a nivel gubernamental de la revolución.

Tenemos como revolucionarios, que enfrentar y derrotar a quienes nos asedian con la guerra económica y es por esto, que la unidad y más unidad entre el pueblo chavista y la simbiosis con el gobierno revolucionario será la única forma de salir de esta cruenta guerra.

Sin embargo, en esta lucha frontal hay que ser autocríticos y rectificar donde haya que rectificar, para alcanzar las victorias contra la guerra económica y una de ellas, es el ataque frontal a todo lo que perturbe lo cotidiano del venezolano, cuando vaya a adquirir o conseguir los alimentos y otros productos de su quehacer diario.

El pueblo esta con la revolución y con el presidente Nicolás Maduro, pero no se puede dejar que los opositores lo confundan y descontrolen en su quehacer diario, que muchas veces lo ha llevado a dudar de la revolución y es por esta razón, que se debe hacer hincapié en fortalecer la lucha contra la guerra económica a nivel de lo cotidiano.

¡GUERRA AL BACHAQUEO VENGA DE DONDE VENGA!

¡UNIÓN, UNIÓN Y MÁS UNIÓN, NO HAY DE OTRA!

¡LA GRAN PATRIA LA CONSTRUYEN LOS PUEBLOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter