Maduro ha descabellado a la MUD

Los despreciables genocidas de la alianza yanqui sionista transnacional siempre pretendieron acorralar al Presidente Hugo Chávez. No sólo lo atacaron con guerra preventiva y demasiada basura mediática, sino que hoy se sabe que con dólares del narcotráfico el eje Madrid-Miami-Bogotá ha financiado la guarimba transnacional para liquidar el Proceso Bolivariano. Y lo que tiene enloquecida a la narco oposición internacional es que (siguiendo líneas del rey pentágono) no ha podido derrumbar a la Revolución Bolivariana… No ha podido porque el pueblo revolucionario no cede ni se rinde y, además, como el chavismo es irreductible, el Presidente Nicolás ha soportado el más grande, venenoso y destructivo arsenal de mentiras internacionales (la guerra económica y mediática ha sido realmente una sanguinaria arremetida de exterminio político, financiada por el narco facismo yanqui sionista).

Lo peor de lo absurdo sin embargo es que la MUD-USA ha cometido el imperdonable error de ensañarse cruelmente contra el país habitado por chavistas y opositores. Tan cretina muestra de sadismo despiadado ha defraudado aun más a su militancia, que engañada votó para que se acabaran las colas…

Otra verdad es que, desde el golpe de estado del 2002, el 90% de los venezolanos -incluyendo a la militancia opositora- piensa que a la MUD-USA conspiradora se le pasó la mano descuartizadora y… De hecho, la misma militancia opositora –que ve, analiza y no quiere ser cómplice– ha sopesado los errores políticos y en las colas expresa su repudio a la violencia enfermiza que también la ha afectado… (porque a chavistas y opositores nos martiriza la narco-delincuencia entrenada por narco Uribe 82; y nadie olvida la narcoguarimba terrorista que por igual degolló y asesinó a chavistas y opositores. No obstante es obvio que al cogollo de la MUD no la conmueve el desabastecimiento planificado, pero los que votaron por la MUD ya saben que son las mafias de empresarios opositores las que ocultan los productos para luego bachaquear con alimentos, medicinas, repuestos, etc. ¡Por eso es que ahora la militancia opositora rechaza el narco-descuartizamiento asesino, el narco-bachaqueo hambreador, los narco atentados eléctricos que provocan apagones y dañan los aparatos tecnoeléctricos!

Por otra parte, es público y notorio que en todo momento, a pesar de la guerra de exterminio, el Presidente Nicolás ha tenido el valor, la entereza y el equilibrio que le inculcó Chávez para denunciar ante las naciones del mundo y los organismos internacionales la complicidad criminal de la oposición externa e interna. Así, con digna valentía, en el escenario mundial, el Presidente Nicolás ha ido desenmascarando la injusta, permanente, criminal e ilegítima guerra contra la República Bolivariana de Venezuela... Como resultado de su acertada y audaz actuación, el Presidente Maduro ha obtenido una planetaria respuesta solidaria, ¡de todas las naciones antiimperialistas del planeta!

Y es que ahora los militantes de la MUD están aterrorizados porque algunos caprichosos capos de la MUD quieren que el yanqui sionismo genocida invada a Venezuela... Lo malo del asunto es que a los del cogollo MUDócrata no les interesa que su militancia rechace el apoyo de Cocaína Uribe 82 y e otros exgobernantes genocidas. De éstos, los que más apoyan a la MUD son el trío de matones conocidos como LOS TÍOS GILIPOLLAS (Aznar-Felipillo-Rajoy); y el asesino Nethaniasgu (amigote de Bush LSD); o del charro Calderón y del insulso Piñera -uña y mugre del bolsa Lagos, del demacrado Macri, del hampón Temor, etc., etc. ¡Todos serviles conchabados del rey pentágono...!

Ante esta verdad maloliente e inocultable es obvio que al cogollo de la MUD-ANC-USA algo le salió por la culata; pestilencia política que justifica la sospecha de su propia militancia...

No obstante, por el odio que cotidianamente demuestran los capos de la MUD, por sus muecas de rencor político, uno percibe que lo único que los enardece y enculilla es haberse tropezado con un político de la mejor escuela (entrenado en la lucha colectiva de la gente pobre, humilde y laboriosa). Y es que ningún MUDócrata pensó jamás que un pueblo martirizado y aguerrido les impediría la entrega del país al yanqui sionismo (y tampoco pensaron que –guiado por Chávez– el Presidente Nicolás les iba a resultar demasiado maduro).

Escritor surmerideño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3318 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: