CANTV: 9 años de lucha contra el síndrome adeco-copeyano

Han pasado nueve (9años), de aquel 21 de mayo del 2007, cuando Chávez nacionalizo la CANTV, en aras de la democratización de las comunicaciones.

La privatización de la CANTV, en la época adeco-copeyana se hizo “bajo la excusa de obtener ingresos disque que para desarrollar al país. Tras ese objetivo la dirigencia adeco-copeyana diseño una campaña de desprestigio contra las empresas “que según el FMI debían ser privatizadas. La ineficacia, la corrupción, el despilfarro, la burocracia y por sobre todo la política clientelar fueron entre otros los señalamientos contra las empresas estadales. A partir de entonces se impuso la idea. “de que todo lo que cae en manos del Estado lo destruye”.

A confesión de parte relevo de pruebas – diría el soberano – habida cuentas de ser ellos quienes han administrado por más de 50 años dichas empresas regidos por el conocido Pacto de Punto fijo. Vale decir alternándose el poder. Ironías de la historia … ¿verdad? dos partidos (AD, COPEY), sin diferencias ideológicas llamando a privatizar (por ineficaces), las empresas administradas por ellos 40 años antes a la llegada de Chávez.

Lo cierto es que la CANTV y PDVSA han aportado millonarias sumas para obras sociales y el financiamiento de misiones como Barrio Adentro y vivienda; Mas no por ello exentas de burocratismo, corrupción, clientelismo y V columnas saboteadores. He aquí el reto a la conciencia del motor fundamental de todas y cada una de las empresas, ministerios e instituciones al servicio del Estado. SUS TRABAJADORES. ¡¡¡Felicitaciones CANTV en su noveno aniversario!!!

Nota: al Camarada El presidente de la Cantv, Ing. Manuel Fernández.
El equipo del Periódico Alternativo DIGALO AHÍ, se ha visto imposibilitado en sus labores de informar y ser informado, debido a fallas de comunicación CANTV e INTERNET dos (2meses) totalmente incomunicados Telf. 0245 -3412790.
Saludos equipo DIGALO AHÍ.
¡¡¡ 13 AÑOS!!!
COMBATIENDO LA BUROCRACIA, LA NEGLIGENCIA Y LA CORRUPCION FORTALECEMOS LA REVOLUCION.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2006 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: