El PP y PSOE de España ya tienen su agenda electoral: El chavismo

Sin dejar a un lado todos estos grupillos de derecha rancia y conservadora que son partidos políticos en España como Ciudadanos dirigidos por el reciente visitante a Venezuela y súper pana de Ramos Allup (Albert Rivera) que estuvo esta semana reunido para una supuesta presión sobre el referéndum revocatorio y libertad a los asesinos como Leopoldo López. No deja de generarnos sorpresas sobre toda esta gama de jueguitos mediáticos por parte también del PP y el PSOE que representan el escualidísmo español-venezolano.

El hecho de que Venezuela y Nicolás sean la primera plana y los sueños mojados de los medios y de Rajoy, Rivera y Pedro Sánchez no se debe únicamente a la posición geopolítica y el genial impulso internacional en la que nos sumergió el Comandante Chávez, donde se nos posicionó y que ha sido aceptado por los grandes teóricos de las RRII a Venezuela en su carácter en el mundo. Dicha estrategia, llena de odio y promulgada por los mayores sectores neofascistas financieros de Europa responde al miedo y a la caliente tensión del nacimiento de nuevas fuerzas de Izquierda real en España, los cuales, tienen como proyecto ese experimento exitoso dado en el Laboratorio Latinoamericano de justicia social, lucha contra la pobreza y dignificación de los pueblos.

Todo este conjunto de fuerzas aterroriza de manera infinita a estos sectores generando y poniendo en marcha su aparato comunicacional con matrices de opinión donde pareciese desaparecer sorpresivamente los desahucios, el déficit, la pobreza y el desempleo juvenil elementos que han puesto la agenda económica en España y Europa. Retando así, las necesidades reales de su ciudadanía que han sido sumergidos por ese charco de agua sucia al que los llevó la crisis del Neoliberalismo. Además de eso parecen no cansarse y hacer una especie de subasta comunicacional y mediática en contra de Venezuela dirigida principalmente por los partidos PP y PSOE principales dueños de esta estrategia franquista. Han venido implicando también financiamientos ficticios por el Gobierno del Presidente Chávez y ahora de Nicolás Maduro, únicamente porque esas fuerzas conocidas los han colocado en un imparable jaque. No se debe a una mera casualidad, todos los ataques contra Venezuela y su correlación con los medios para así evitar un posible cambio en España el 26J.

Venezuela y esa fuerza social y simbólica como el chavismo parece que nunca dejara de imponer la agenda política tanto en su país como en España y Europa. Seguiremos defendiendo la fuerza e inteligencia colectiva que nos caracteriza.

¡Aquí no se cansa nadie!

 

Ciencias Políticas UCV

alonzojoseucv@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter