Sepa porque Allup se suma al referéndum y Henri Falcón se le esconde ...ambos tan parecidos y despreciables por cierto

La Guillotina al ruedo...

Es más que conocido que a este par les encanta el cazar güiro, sus historias políticas así lo confirman. Son tramposos, guabinosos y caraduras, son tracaleros, sin palabras y cobardes, son negociadores de oficios y de todo sacan alguna ganancia que retumbe en sus finanzas y en sus cuestionadas carreras políticas, pero bueno comencemos a mostrar el porqué estos sujetos tan parecidos asumen hoy posiciones encontradas en torno al fulano referéndum revocatorio.

Ramos Allup durante gran parte de esta revolución estuvo guardado, con declaraciones por gotas y cuando vio que los planes apátridas de la derecha lograban algún avance, se acercaba y opinaba otra vez, a veces criticando a los de su propio seno, sus participaciones pasaron de intermitentes a consecuentes y hoy sin hacer mucho esfuerzo, es el primer presidente de la asamblea nacional de la derecha después de casi dos décadas ¡un vivaracho! no solo fue audaz en la cuarta república, donde impuso la cultura adeca principalmente en los contratos jugosos que le depararon una gran fortuna sino que además hoy lidera a la derecha incluso soñando ilusamente en ser Presidente.

Este adeco, orgullo de Carlos Andrés Pérez, nos hablo de renuncia siempre para nuestro obrero Presidente, pues según él era un proceso menos traumático que un referéndum, eso lo dijo varias veces con su ya acostumbrada voz ecualizada. Capriles por otro lado tratando de recuperar su ya acabada imagen, se agarro el referéndum para él, genero las condiciones para que su empolvado rostro y su partido nacido en corrupción "Primero Justica" lideraran tal medida y empezó a verse como un árbol haciendo montaña. La mayoría de la MUD lo cree un imbécil o un incapaz, pero Ramos Allup no lo cree mucho. El no tan tonto entonces procesa la consulta tardíamente, cuestiona al CNE, señala a Tibisay Lucena y hace ver que el Gobierno no quiere hacer el referéndum y también se hace ver el hombre del BMW como el gran luchador contra el régimen, aunque nadie cree que logre emerger de nuevo como el Gran Líder de la ultraderecha venezolana, aquel casi Presidente y su cuento del referéndum, convierte la consulta en cuestión en una plataforma muy atractiva para aquellos que también sueñan llagar a Miraflores. En vista que no habrá tiempo para hacerlo lo saben todos los de la MUD, podrán golpear vehemente al Gobierno y a sus instituciones, podrán generar disturbios y podrás verse como paladínes que pelean con gran esfuerzo contra la dictadura de Nicolás. ¡Bingo! dijo el Pran de la MUD, Henry Ramos, me voy con el referéndum y no dejare a boberto solo con esa pelea, ahora peleare yo, le robare las cámaras, el protagonismo y seguiré despuntado como una verdadera opción presidencial pues me veré como el gran líder que defiende su Venezuela tanto en la Asamblea Nacional como en las calles, donde este septuagenario pretende estar de ahora en adelante y una vez más el adeco mas adeco se aprovechara de las circunstancias, donde sus cálculos le darán dividendos políticos y succionara a propósito de Capriles todo el escándalo mediático que este indefinido ser realice, para eso se le puso al lado, vivo el tipo.

Henry Falcón por su parte ha sido un falso político que utilizó al chavismo queriéndolo liderar y que hoy ambiciona ser el mandamás de la oposición ¡salió pendejo el muchacho! . Hoy se le esconde al referéndum y a la violencia, también aprovecha el momento político de Venezuela para asumir su acostumbrada posición light y verse como el sensato líder de la MUD, él que si podría encausar la senda unificada de un nuevo Gobierno en Venezuela. También analizó a Capriles y lo usa para distanciarse del fascismo, se le ve picando el ojo a la revolución, aunque de vez en cuando suelte una declaración contra ella, pone primero la paz en todo lo que expresa aunque sea por puro marketing y es capaz incluso de cuestionar a la oposición si esta se extralimita. No se une al referéndum pues este, viene cargado de conflictos para el país, sabe que así fue planificado por tanto su planteamiento a destiempo y no quiere que lo involucren con acciones extremistas.

Este par de calculadores políticos cada quien a su modo, buscan lo mismo, ser presidente, liderar el país, uno en función de la oposición recalcitrante y algún descontento y el otro sumando a la oposición que piensa y a los chavistas deprimidos. Sus imágenes son reconstruidas según la ocasión como el camaleón, sus palabras provienen de un libreto prácticamente, son audaces en sus decisiones y deshonestos en su proceder, en fin de ellos podríamos esperar cualquier cosa. Hay quienes piensan que tanto Ramos Allup como Henry Falcón podrían sentarse con el Gobierno y convenir con ellos cualquier acuerdo siempre y cuando puedan hacer realidad sus megalómanos sueños. Aunque acá entre nos, quien tiene mayor señalamiento en ese sentido es el monstruo de Nirgua como también se le conoce a Falcón pues aquí si como que aventaja a Allup.

El referéndum en manos de la derecha, es una herramienta para generar desestabilización, desvirtuar la imagen del CNE, mal poner al país en el exterior, desaparecer cualquier vestigio de paz en el territorio venezolano y llevarnos a la total hostilidad. Unos lo utilizan para levantar sus imágenes desgastadas, venderse como líderes absolutos de la MUD o de toda Venezuela. Esta actuación cínica deja en el olvido al pueblo venezolano, pues ninguno de estos traidores piensa en la ciudadanía, manipulándola u obstinándola. Esta propuesta que hace la derecha de consulta, no cumplirá con su función como indica este instrumento constitucional, en este caso para revocar, pues a nadie revocaran pues se presenta ante el árbitro electoral fuera de tiempo, viciado y lleno de maquiavélicas intenciones de derecha que lógicamente no tendrán ningún respaldo de este poder gubernamental. El alejarse o esconderse es solo una estrategia ambiciosa de estos vividores de la política venezolana, ambos tan parecidos y despreciables por cierto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2233 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: