No sólo quien lo parió sino como lo criaron

Leyendo el artículo sobre quién parió a Ramos Allup http://www.aporrea.org/actualidad/a228417.html  el cual comparto en toda su extensión, vale preguntarse ¿Cómo lo criaron?, el acto de parir es uno solo, sale del vientre materno y ya, el criarlo es la gran tarea, de ello hacemos seres buenos, regulares o como en este caso, una vaina loca.

La misoginia, conceptualizada como odio, aversión u otro sentimiento adverso a la mujer, generalmente, por parte de los hombres, aunque algunos casos no excluye a una mujer por otra, puede tener como una de sus características creer que la mujer es aberrante o rechazable.
 
¿las causas? algunas tales como:
 
1. Traumas causados, en la mayoría de las veces, por la madre,a través de maltratos verbales, físicos psicológicos e incluso, sexuales.
 
2. Ser testigo de los maltratos antes expuesto por parte del padre hacia la madre y que ella no haga nada por evitarlo.
 
3. Que otra figura femenina haya causado traición a la confianza. 
 
4. Causas aisladas de homosexualismo y  homofobia por el deseo secreto de ser mujer y no poder enfrentarlo abiertamente.
 
Este personaje está  casado con una lady de alta cuna, ¿acaso la trata así?, ¿será ella el factor dominante y detonante que hace que las demás paguen con su violencia verbal lo que a ella no le puede hacer o decir? y ¿si a su lady Diana, públicamente, alguien osa llamarla malandra y otros adjetivos como los que él usa?, sería interesante saber cúal sería su reacción
*Abogada anme2461@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter