Diría Chávez, qué envidia Gobernador Alexis Ramirez, por ser declarado “Persona Non Grata”

El pasado miércoles 18 de mayo, la ciudad de Mérida volvió hacer el escenario de protestas por parte de supuestos trabajadores y estudiantes de la Universidad de los Andes (ULA), la forma “Pacifica” de protestar como nos tienen acostumbrados, es, la quema de cauchos en las avenidas, trancar calles, quemar carros, suspender clases, agredir a transeúntes y obligar al ciudadano a dejar de hacer sus cosas cotidianas porque algunos sectores de la ULA tienen el derecho supremo de hacer lo que les da la gana.

Como toda protesta que se inicia de manera violenta no tiene otra manera de culminar y fue entonces, cuando en horas del mediodía, un auditorio de la Facultad de Medicina fuera destruido y dos carros quemados dentro de las instalaciones de la ULA, por los “Pacíficos” estudiantes y trabajadores que reclamaban salarios justos.
Reclamaban salarios justos, y sus pancartas decían “DETENTE, PIENSA, INDIGNATE, ACTUA”, con la complacencia del rector de ésta Universidad, que desde hace días viene incitando a la violencia y al desacato de la autoridad. Pues se indignaron y actuaron y fue así, como dirigentes de la ULA, destruyeron bienes de su propia Universidad.

No es la primera vez, la semana pasada salieron a reclamar comida y terminaron atacando a una empresa privada en el centro de la ciudad, llevándose ropa interior, de esta manera, han reincidido en la violencia como forma de lucha y han pretendido hacer de la ciudad un espacio para delinquir.

Después de estos acontecimientos, un grupo de becados por el Rector Mario Bonucci intentó atacar el Palacio de Gobierno y no se les permitió. Protestaban por salarios pero entonces sus consignas siguen siendo ajenas a lo que predican, “Revócalo YA” “Referéndum YA” “Maduro Colombiano, Alexis Tupmaru”

Mientras los reincidentes en el odio y la destrucción atacaban instalaciones universitarias y de Gobierno, el Consejo Universitario se reunía en horas de la noche, NO para repudiar las acciones violentas de sus propios dirigentes, sino para debatir la propuesta presentada por su majestad, el Rector Mario Bonucci como “Persona Non Grata” al Gobernador Alexis Ramirez; la votación no tuvo unanimidad, de dieciocho (18) miembros, fueron (10) los que votaron a favor de la misma y en una especie de fogosidad salió Bonucci por los medios de comunicación a declarar semejante hazaña.

Muchos han sido los personajes que a través de la historia han sido declarados “Persona Non Grata”, bien por posiciones religiosas o por sus posiciones políticas, el hecho de que el Gobernador Alexis Ramirez. NO permita que la ciudad de Mérida sea quemada y saqueada por estos “seudo dirigentes” le ha sido propicio para que el Consejo Universitario le diera el Titulo “persona non grata”, título éste, que sólo le es CONFERIDO a un revolucionario.
Bolívar fue excomulgado en varias oportunidades, Fidel Castro también en 1962, entre otros comunistas de la historia a los que la iglesia católica aplicaba la “ley Canónica”, pero nuestro Presidente Nicolás Maduro, siendo Canciller en el año 2012 fue declarado “persona non grata” por el Congreso de Paraguay y ante ese hecho, el Comandante Chávez dijo, que ENVIDIA siento de Maduro, refiriéndose a la declaración hecha por el Congreso golpista de ese país que días antes había destituido al Presidente Lugo.

Nosotros le decimos, Alexis Ramirez, siéntase orgulloso de recibir de manos de golpistas y conspiradores de la patria este digno y merecido título que solo un revolucionario a carta cabal y defensor de los derechos de las mayorías puede tener. Me sintiera horrorizada si Bonucci, le elogiara su conducta, entonces, como dijo un amigo nuestro, pida al Consejo Universitario copia de tan envidiable declaración y colóquela en su currículo, porque solo quien no traiciona sus principios revolucionarios acumula títulos de esta naturaleza.

castillomariaalejandra83@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter