Las mentiras de Claudio Fermín

Hay articulistas de oposición de los cuales basta leer el título de su trabajo y eso ya es suficiente para conocer su planteamiento, que generalmente es el mismo: hay que tumbar a Maduro. De algunos como el del Sr Claudio Fermín, a veces espero un poco más.

No es el caso por supuesto del que publicó hoy (19/05/16), en el que en los tres primeros párrafos me describe un país que no sé cuál es, pero que según él es Venezuela. País tomado por los militares, donde reinan las calamidades porque no hay nada, donde el gobierno es culpable del racionamiento de la electricidad, del fenómeno de El Niño y pare usted de contar.

Dije líneas atrás, que de los planteamientos de este columnista a veces espero cosas más serias, porque recuerdo su carácter pausado y mesurado con el que se ha expresado en ocasiones en sus análisis. Se me olvida por supuesto que es un vocero más de la oposición y que como tal, sería casi imposible pedirle otra cosa, valga aquí el viejo refrán: no se puede pedir peras al olmo.

Olvida adrede el Sr. Fermín que las veces que vemos las fuerzas bolivarianas en la calle, como en días anteriores, están allí para preservar la paz entre los venezolanos, para impedir que los violentos, tarifados por ciertos partidos de oposición para provocar caos en este país, logren su objetivo. Es que la venda de sus ojos no le permite ver lo que todos vemos. El columnista no ve como se somete a sabotaje permanente al sistema eléctrico, cuyas últimas acciones ocurrieron ayer en el estado Zulia. Ignora adrede también que si se activa como se activarán ejercicios militares en la geografía venezolana en los próximos días, no será otra cosa que la preparación para la defensa integral de nuestra patria, hoy más que nunca amenazada por la arremetida anunciada por nuestros enemigos irreconciliables en el mundo, liderados por el narcotraficante Álvaro Uribe Vélez.

Olvida también adrede, que los problemas que hoy confrontamos, escasez de alimentos, medicinas y ataque permanente a través de la guerra de cuarta generación en sus diferentes modalidades, tienen una única raíz, el imperialismo, y un único propósito que es el dar al traste con la hermosa experiencia de los procesos revolucionarios liderados por Venezuela en esta parte del mundo.

Usted contribuye con eso señor columnista. Usted no se diferencia en nada del resto de los voceros de la oposición y es una verdadera lástima: Se alinea usted con los planes imperiales, con la derecha oligárquica, con los planes de su otrora compañero de partido Ramos Allup, que son los mismos del amnésico consuetudinario y cara dura Julio Borges.

"No podrán", es una frase que utilizó centenares de veces nuestro comandante de la revolución y que yo la he hecho también mía. Ni los enemigos imperiales, ni los apátridas que le hacen el juego a sus intereses, ni los de la derecha borbónica como los califica el camarada Jorge Rodríguez, ni los que detrás de posiciones de falso equilibrio como la suya, dar al traste con la decisión de un pueblo de ser libre a costa de lo que sea. Usted señor columnista, es simplemente una mentira más de la vocería opositora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



Porfirio Hernández Parra

Ing. Agronomo. Prof. universitario (jubilado). Militante PSUV

 porfiriojhernandezp@gmail.com

Visite el perfil de Porfirio de Jesús Hernandez Parra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Porfirio de Jesús Hernandez Parra

Más artículos de este autor