Comenzó la Purga

"Cuando suene la sirena, cualquier delito, incluido el asesinato, será legal. Todos los servicios de emergencia quedarán suspendidos. El gobierno les da las gracias por su participación”

La Purga


Las sociedades tienen fechas y movimientos, cada una según su costumbre celebra o ejecuta tradiciones; es para la derecha venezolana una tradición que no puede romperse, el hecho de procurar el odio, la violencia y la intentona de golpe.

Si revisamos los acontecimientos más significativos desde el año 2013 hasta este momento, encontraremos similitud en cada una de las acciones de los dirigentes derechistas: terrorismo, desacato, mentiras y sin duda la caricia gringa. Todos estos elementos se fusionan y dan como resultado: muertes, desamparo y algún boing 707E3 sentry, violando nuestro espacio aéreo; cabe destacar, que estos aviones son utilizados por Estados Unidos para apoyar la comunicación de grupos armados en zonas de guerra y también para preparar condiciones para inutilizar equipos electrónicos. Si a esto le sumamos el hecho de golpear a una funcionaria de la policía Nacional Bolivariana, violentado su condición de mujer, su condición de ciudadana y su condición de autoridad; tendremos el inicio de la Purga.

Hay que recordar que ahora mismo la derecha también es gobierno, se hicieron del Poder Legislativo y no descansaran hasta obtener el Poder Ejecutivo, pero ellos no saben de democracia, por eso siempre será mejor intentar quemar vivos a 100 estudiantes de alguna residencia y destruir edificios; como fue el caso de las residencias estudiantiles “Livia Gouverneur” en Sabana Grande. Todos estos movimientos, andan en la búsqueda de una guerra, de enfrentar a los venezolanos y venezolanas con la excusa de la crisis económica, que a propósito, también propiciaron ellos.

Hablemos del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, traidor, y agente de la CIA, que ahora en una actitud abusiva pretende desmeritar al presidente Nicolás Maduro. Nadie que sea amigo de Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos puede ser amigo de la patria, todos estos personajes son el clan del terrorismo. Hay que estar muy atentos a todos los medios de comunicación derechistas, y por sobre todas las cosas estar atentos y prevenidos a la muerte de un icono de la revolución o un actor político de la derecha, todo este asunto de la carta abierta de Almagro nos distrae de la verdadera situación y nos hace creer que nuestro único problema es el económico.

Andemos prevenidos, seamos sigilosos y cuando nos encontremos con alguna carta de Luis Almagro, respondamos como los hombres sensatos, con una máxima de revolución para hacerles entender que los problemas de Venezuela son de Venezuela, y si de pronto en alguna Cumbre Concordia, el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, pide intervención militar contra Venezuela desde EE.UU, pongámonos de pie y no permitamos que ningún celaje de la última vertebra de la cola de un perro pretenda merodear en nuestra patria.


dario200415@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2108 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas