Ernesto, ¿Por qué no le haces 7 preguntas a Vladimir?

No sería descabellada la idea, si a Ernesto Villegas se le ocurriera invitar a su hermano a una entrevista en su programa 7 preguntas, de Telesur. Sería interesante oír las opiniones que daría Vladimir y las contra opiniones del entrevistador, sabiendo que Ernesto se lanza discursos emotivos invitando a la defensa de la revolución; mientras que Vladimir quien formó parte del chavismo,  nunca se le oyó decir una arenga en favor de la revolución,  más bien se veía huidizo y hasta con tendencia a pasar desapercibido, según se reflejaba en imágenes de tv en las cuales estuviera, en caso de algún problema político. Sin embargo, ejerció como embajador en dos países importantes de Latinoamérica: Brasil y México; además fue presidente del canal ocho y, vicecanciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía.

Hoy, Vladimir se suma al coro de voces que le piden al presidente Maduro que renuncie a su cargo como tal, para evitar “una tragedia nacional”, casualmente, lo mismo que dijo Ramos Allup al diario El nacional el día 12 de marzo de 2016: “Maduro, ahórranos la tragedia, renuncia”. Esto no es casual.

En base a las reflexiones de Vladimir, me atrevo a sugerirle a Ernesto, si lo invitara a su  programa, las siguientes 7 preguntas:
Usted habla de la imparcialidad del periodista, pero  se nota  un sesgo cuando trata de defender  a los empresarios, concretamente a la Polar y, le pide al presidente que renuncie. En fin ¿Con quién estás tu compañero?

¿Qué hizo usted por el país en el ámbito económico, político y social, mientras fue embajador en dos países latinoamericanos y, presidente del canal ocho y, que dirá   a sus hijos y nietos en el futuro, al respecto?

¿Qué le dirá a sus nietos e hijos por haber abandonado el chavismo a destiempo?
Usted es venezolano, vive aquí y parece no darse cuenta de lo que sucede en el país, sino desde una sola perspectiva, la que le interesa.

¿Qué me dice al respecto?

¿Por qué hace juicios a priori, sin ni siquiera conocer las medidas, dentro de la emergencia económica, anunciadas por el presidente, pero sin embargo, su preocupación se relaciona solo con las expropiaciones y tomas de empresa?

Usted invita al presidente a reflexionar sobre la situación en que se encuentra el país ¿Usted ha invitado a la oposición a reflexionar sobre lo que han hecho y siguen  haciendo, desde el mismo momento en que el presidente Chávez es candidato presidencial?

¿Está siendo usted  víctima de debilidad ideológica o es que la cerveza es muy sabrosa?
Ojala, Ernesto diera este tubazo. Sería histórico en el periodismo venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5112 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor