Es con Ud. Ramos Allup

Ramos, estas buscando prender fuego en toda la periferia del País, piénsalo bien para que no te quemes en la salida (Guerra avisada no mata soldado.) Nuestro pueblo Cívico-Militar esta dispuesto a defender la soberanía de la patria. Somos descendientes de los guerreros que aniquilaron las tiranías de este suelo sagrado, quienes están representados en cada uno de nosotros. Somos capaces de sacrificar nuestras vidas en defensa de la República Bolivariana de Venezuela, legado mas preciado que nos dejo el Libertador Simón Bolívar.

Ramos Allup: si crees que con activar la carta de la OEA, vas a destituir al Presidente Nicolás Maduro Moros, nuestra gloriosa fuerzas armadas, patriotas, mujeres y hombres, no dejaremos campo abierto para que usted vuelva a Miraflores a tomar el poder.

Es bueno Allup que borres la congoja de tu pesadilla, el Presidente Nicolás Maduro, no se va cuando lo diga usted, el se va de Miraflores cuando se cumpla su periodo constitucional en el 2019 y las fuerzas armadas Bolivarianas harán respetar la voluntad del pueblo soberano y mientras llega esa fecha todo nuestro pueblo estará vigilante y en la vanguardia y yo estaré dispuesto de ir a las filas del combate para dar mi vida por esta Patria y la Revolución Bolivariana que nos dejo el Supremo Cte. Hugo Rafael Chávez Frías.

Así Ramos Allup, es bueno que lo entiendas para que mañana si no mueres en la invasión que preparas con los yanquis, no tengas que arrepentirte por la sangre derramada y hacer la guerra entre hermanos en la Patria de Simón Bolívar, Sucre, Urdaneta y tantos mártires que dieron su vida para que viviéramos en paz y fraternidad, en una Patria libre y soberana. No como tú y otros lacayos de tu misma calaña, que desean entregar el País a los gringos para apoderarse de nuestro petróleo y convertir a la República Bolivariana, en otra Irak, Agfanistan y Libia.

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2176 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: