Revocatorio con chicharon con ... Capri Vs Espoleta Allup

La oposición venezolana siempre buscando atajos, amparados, como siempre bajo la tutela del imperio norteamericano, recurren al chantaje, a la mentira y a la violencia como arma política para tratar de conseguir a juro sus objetivos, que no es otro que la toma del poder político, perdido a manos de Nuestro Comandante Hugo Chávez al cual jamás pudieron derrotar, usando o mejor dicho manoseando la Constitución Bolivariana la cual odian y en múltiples ocasiones han tratado de derogarla sin éxito.

Tales el caso que ahora echan mano de la misma para por todos los medios echar del poder al legitimo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cada grupo busco su opción en nuestra carta magna a ver quién la pega primero.

· El más urgido (La cosa de otro Mundo) Ramos Allup, le dio 6 meses a maduro, ya va a comenzar el quinto mes y su opción de la Enmienda se desvaneció por ser un fraude a la Constitución, ya a sus 72 años ve irse sus esperanzas de ser presidente aunque sea por un periodo breve y es tal su ego que lo único que no puede comprar el dinero es que cuando cruce el umbral a rendirle cuentas al creador por tantas vainas malas que hizo en este país, es recibir honores como jefe de estad.

· El otro, el Moustro de Ramo Verde, opto por asesinar a 43 personas para aparecer de un golpe como presidenciable en las encuestas, con su salida, el opto por la Asamblea Nacional Constituyente, opción esta que todos le dieron chicharrón con pelos.ni siquiera la nombran como una opción válida y a la cual le tienen pánico x que otra vez el pueblo como único depositario del poder constituyente originario les daría una nueva lección.

· Por último el candidato eterno, Capriles Radonski, los llevo a la opción menos querida por toda esa caterva de vendepatria, el Referendo Revocatorio, proceso que tiene que cumplir con varios requisitos y que no vamos a permitir que hagan la misma guachafita que hicieron en la recolección de firmas de 2004, con sus firmas planas, el CNE debe garantizar los derechos políticos de Nuestro Presidente Nicolás Maduro y queremos ver que cada quien que manifieste a través de su firma, firme y reafirme su manifestación de voluntad de querer revocar al Presidente Maduro.

No vamos a permitir firmas planas, que otro vaya a firmar por otro, no señor, el capta huellas debe estar en los puntos de recolección de firmas y evitar la falsificación y adulteración de firmas, así como nos asiste el derecho de tener testigos presenciales en dichas jornadas de recolección de firmas en caso de que logran constituirse en la agrupación de ciudadanos que soliciten formalmente la apertura del referendo revocatorio luego de recogidas el 1% de las Firmas del RE.

Ahora bien el Articulo 72 es claro que todos los cargos de elección popular están sujetos a revocación luego de transcurrido la mitad del periodo, herramienta progresista que casi no existe en las llamadas democracias occidentales.

Pero también dice este artículo " cuando igual o mayor número de electores o electoras QUE ELIGIERON al funcionario o funcionaria hubieren votado a favor de la revocatoria se considerara revocado su mandato y se procederá a una nueva elección por la falta absoluta" .

Se leyó bien, QUE ELIGIERON, en 2013 acudieron a los comicios 18.904.364 electores y electoras de los cuales 7.587.579 sufragaron por el presidente maduro.(51%).

Sin ser un sesudo analista del derecho constitucional, el articulo es claro, en el hipotético caso que vayamos primero al proceso de recolección del 20% de las firmas del RE, se debe tomar es el RE de 2013 "los que eligieron" en su momento, es decir el universo de 18.904.364 y no 19.572.100 electores de enero de 2016, lo mismo que en el hipotético proceso eleccionario, se trata es de preservar la igualdad de condiciones.

Pero sea cual sea el caso que tome el Poder Electoral, nosotros acataremos la decisión del CNE e iremos a enfrentar en el terreno democrático(cual Amenaza Inusual y Extraordinaria para la Seguridad del Imperio) a los que no lo son,

Que diferencia entre la Amenaza(nosotros) y el Imperio país que se jacta de ser el paladín de la libertad, donde a raíz de la confrontación por ser el abanderado de los 2 partidos que existen en esa nación se ADMITIO por CNN tanto el Experto del Partido Demócrata como del Republicano que EEUU no es una Democracia porque allí prelan son los intereses del Capital por Encima del Voto popular. Confesión de partes relevo de pruebas.

En fin capriles, cuidado con otro salto al vacío, están subestimando a las fuerzas chavistas, porque tú sabes que en privado Uds. jugaron con la opción del referendo revocatorio solo para crear el caos y denunciar ante los organismos de la burocracia internacional QUE EL REGIMENNN no se quiere contar, cuando Uds. saben que ni siquiera cuentan con la certeza de recoger las firmas del 20% del Padrón Electoral. Lo sabes tú, alias el chuo y espoleta allup, los arrastraste con tu opción y te la van a cobrar caro.

Recojan las firmas legalmente, si pueden, ya que nosotros no estamos jugando carrito, no seremos convidados de plastilina y dejaremos que Uds. a través del fraude hagan y deshagan con esas planillas como en el 2004, y en el momento de la definición el Camandante Chávez le dio la Revolcada de sus vidas, derrota que dejo con una diarrea eterna a espoleta allup y de la cual no se ha recuperado y todavía anda recogiendo actas para demostrar el fraude 12 años después.

Capriles, esta si no te la Perdona Espoleta Allup. El 19 de Abril no le dio la gana de acompañarte en la gallera que montaste y lo dejaste en ridículo en público diciendo que estaba "cagao" perdón que tenía diarrea.

Ayer 26 te dejo en ridículo el, al anular su firma ya que fue publico notorio y comunicacional que no coloco su huella dactilar enviándote un mensaje de que no esta de acuerdo con tu salida.

 

guzmanbriceno@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter