No dan puntada...sin dedal

Creer en la buena voluntad de la derecha fascista es una ilusión de tontos, cuando en la asamblea deciden aprobar una ley, ésta lleva consigo un beneficio, pero no para el pueblo que los eligió, sino para sus amos o sus entornos. Esto ha sucedido con las tan cacareadas leyes aprobadas en el primer trimestre de sesiones, con las cuales se ufanan para decir que ahora si se trabaja a tiempo completo en beneficio del pueblo y en cuenta regresiva para sacar a Maduro, dijeron seis meses, dijeron que se acabarían las colas, dijeron que el País en poco tiempo saldría de la crisis etc. todo una solemne mentira que el pueblo en su desespero por la escasez y la falta de casi todo les creyó y les dio el voto.

La ley de propiedad, con la intención de darle a la banca y a los terrófagos la oportunidad de resarcir pérdidas y ganarse unos cuantos millones de los nuevos , volver a los créditos indexados, volver a la gente a la pobreza y sin casa.,

Puro engaño para la población que ve con recelo cómo pretenden acabar con la esperanza de tener casa propia como lo diseño el Comandante Chávez. Igual sucede con todas las demás que solo son cacareos de gallina porque gallo no hay.-

Pero no son tan tontos estos fascistas, sabían que la ley de amnistía no la aprobaría el TSJ, sabían que es inaplicable la ley de las tarjetas de alimentación y medicinas para los pensionados, porque sería duplicar los esfuerzos, es decir 3 millones y tantos de pensionados recibiendo el equivalente a un salario mínimo 11.700 Bs sería como duplicar el número de pensionados llevándolos a 6 millones y no creo que el País con el precio del petróleo como está pueda soportar esta carga.

Alguien con quien conversaba el tema decía, ¿por qué no se le pide ayuda a la empresa privada? Ahora ¿Uds. Creen que siendo un beneficio para los abuelos, ellos van a ceder sus ganancias para complacer a la MUD?

Lo que sí es cierto es que ante la negativa del Gobierno a pagar este bono, se crea un malestar en los 3 millones de pensionados que se reflejará en el resultado del referéndum, porque el referéndum se hará de acuerdo a la Constitución, no será hoy no será mañana, pero se hará. Y Entonces Maduro pagara el no haber aprobado la pensión de alimentación a los viejitos, eso lo saben en la MUD y por ello lo hicieron, saben que no hay dinero y capitalizan el descontento en un voto contra quien no les aprueba que sea el doble de la pensión o sea 23.400 y tantos por pensionado, lo que significa que un pensionado recibirá más dinero que un salario mínimo.

Habrá que buscar una salida, explicarle a estos 3 millones de pensionados con cifras en la mano para evitar el costo político que significa no darles la tarjeta del bono de medicinas y alimentación a los abuelos.

La derecha no da puntada sin dedal, no hay buenas intenciones, ya han demostrado su verdadero interés y ese es salir de Maduro, pero… en la medida que sigan cometiendo errores y engañando al pueblo, el mismo pueblo que los eligió, los sacará de la Asamblea, si antes no los saca Maduro amparado en la Constitución y cómo hacerlo tiene y lo hará.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor