Descarga la energía a ver qué queda!!!

La acomodada oposición oposicionista, anacrónica, proyanqui, capitalista, irracional y grosera continúa ejecutando su malvado y teledirigido plan de joder desde donde pueda. Ahora se han dado a la absurda tarea de encender cuanto aparato eléctrico existe, cuanto bombillo en edificio, casa e institución hay. Parece no entender que dicha acción afecta no solo y principalmente al pueblo (del cual forman parte) que habita, trabaja, estudia y requiere de esta energía que se obtiene desde la central generadora de El Guri. Parece no entender que para que un CDI, ambulatorio, hospital o clínica brinden un buen servicio también necesitan de la electricidad. Así como a centros de enseñanza, supermercados, abastos y demás comercios.

No nos sorprende –desde luego- ante esa irracional conducta que aguas abajo se organice para ejecutar otras acciones más detestables aun. Evidencias lo han demostrado en varios lamentables casos (hombres electrocutados), con aquellos  primeros saboteadores que han mutado, pues ahora estas gestiones la practican grupos familiares, en la intimidad de su hogar: encendiendo aires acondicionados cuando no los necesitan, bombillos y todos sus aparatos que funcionan con electricidad. El objetivo es el mismo: que se caiga el gobierno y se vaya (no sabemos a dónde) el chofer de autobús que ocupa la silla de Miraflores.

En las colas para cancelar los productos en abastos algunos oposicionistas disociados comentan:
“Algo tiene que suceder”
“Esperamos que bajen desde los barrios”
“Pero no bajan”
“ Los pobres no aguantarán más”
“Nosotros estamos aguantando, estamos esperando”
“Hay que salir de esta pesadilla”
“Aquí tienen el tomate a 1000 Bs por Kg”
“En otras partes está en 300 Bs el Kg”“Eso es culpa de este régimen, porque no pone a trabajar a los fiscales del SUNDEE. Esa gente no se ve en ninguna parte. Entonces tenemos que aguantar. Ya te digo chica, la gente de los barrios bajará a acabar con esta pesadilla”.

Lo que no saben ellos es que estamos oyéndolos en esas colas de abastos, Mercales, CDI, bancos, etc. Es tal la psicosis colectiva que se les disparan las feromonas y comienzan a olfatearse entre ellos y hacer su catarsis política. Olvidando quizás que no todos quienes estamos alrededor concordamos con sus deseos y aspiraciones más profundas. Estamos al lado, atrás, adelante. La enfermedad se les está desbordando. Y si no tenemos cuidado nos comenzarían a contagiar…Dios guarde!

Encienden luces, abren los grifos y dejan perder el agua…que se acaben los bombillos! Total que aquí si no es por “guarimbas”, por marchas, por encadenamientos y pucheros, con muertes selectivas, con golpes parlamentarios y por cualquier otro ardid hay que salir del chavismo, según ellos. Todos babeantes de espuma rabiosa; gritan, patalean y chillan, montando shows, pantalleando. Aquí el asunto es salir del innombrable!!!

Memoria corta, hoyo en lugar de corazón, cráneos vacíos…zombies consumidores de marcas de todo tipo de productos importados con los que levantaron a sus familias…asumiendo beneficios otorgados por el Estado venezolano para quienes históricamente han sido relegados, exigiéndolos como derechos por el simple hecho de haber nacido en este país. Desde el más chico hasta el más anciano, los integrantes de un grupo oposicionista anda todo el día descargando su malestar en escuelas (agresiones a otros, bulling), en liceos, en universidades (guarimbeando para no asistir a clase), cobrando pensiones en bancos, esperando consultas en centros de salud, en sus puestos de empleos (sobre todo en instituciones del Estado) porque en la empresa privada no pueden perder mucho el tiempo para que trabajen los esclavos. Sí, los esclavos del capitalismo que aún persiste sometiendo a las mayorías con sus tentáculos en todos los espacios de la vida pública e íntima familiar.

Una vez más alzamos la voz quienes entendemos el Proyecto de la Revolución Bolivariana; la cual queremos se continúe  realizándolo en paz y con bienestar para el pueblo todo de Venezuela. Sobre todo porque entendemos que nuestra visión es garantía de tranquilidad y calidad de vida en trabajo y avance (como es el deseo sincero de las mayorías en nuestro país).

Los irracionales disociados no tienen la capacidad emocional para entenderlo. Así que no es posible que aporten soluciones armónicas. Nuestro compromiso se redobla por ello, entendámoslo y adelante. No malgastemos los recursos que todos necesitamos. Dejemos a un lado el egoísmo y los caprichitos. Actuemos responsable y sabiamente…
Hasta la victoria siempre!


Macupatra2004@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter