La impunidad no pasará

El hombre que permanece indiferente sin indignarse ante el crimen, es un criminal; cualquiera que sea el gesto, o el vocablo que utilice para excusar su miserable actitud.

Los diputados Ramos Allup y Antonio Ledezma, fueron testigos de violación de los Derechos Humanos realizados en Venezuela cuando participaron en los gobiernos de la IV. República, actuando como cómplices, muchos fueron los diputados que sufrieron cárcel por revelarse contra el gobierno de Rómulo Betancourt y Rafael Caldera, cuando este entrego las concesiones petroleras a empresas Trasnacionales de espaldas a el pueblo Venezolano, razón por cual, diputados del P.C.V y M.I.R. Se vieron en la necesidad de convocar a estudiantes, profesores, obreros, campesinos y pueblo en general a marchas continuas en protesta a esas medidas no saludables para la economía del país.

Esa protesta fue el detonante justificado para privar de libertad a todos los diputados de P.C.V y M.I.R sin respetar su inmunidad parlamentaria. Jamás se vio Ramos Allup o Antonio Ledezma, protestar por la violación de los Derechos Humanos de estos Diputados que fueron encarcelados por mas de 3 años, a unos les tocó morir en la cárcel, como el Capitán Manuel Ponte Rodríguez y Argemiro Arrieta, no le permitieron a sus familiares trasladarlos a una clínica o un hospital, para que les salvaran su vidas, les negaron ese derecho y les toco morir prisioneros, en el Cuartel San Carlos donde se encontraba el traidor Pompeyo Márquez quien logró fugarse, quedando prisioneros los hermanos, patriotas Gustavos y Eduardo Machado, Jesús Farías, Domigo Alberto Rangel Saez Merida y otros tantos Diputados y políticos que no nombro porque necesitaría un extenso espacio. El pueblo Venezolano sabe quienes fueron esos grandes líderes, Diputados que pagaron condena por revelarse contra la política criminal de Rómulo Betancourt.

Hoy Antonio Ledezma, acusado de patrocinar terroristas y guarimberos, esta cumpliendo "castigo" con todas las comodidades en su hogar familiar y todavía ellos dicen que el régimen viola los Derechos Humanos, y no conforme, contrataron al tarifado ex presidente de Costa Rica Oscar Arias a venir a Venezuela y abogar por la libertad "del monstruo de Ramo Verde". Lo menos que tenia que hacer era ir a los Estados Unidos hablar con Obama y pedirle, la libertad del patriota Puerto Riqueño Oscar López Rivero, que lleva mas de 35 años preso sin haber cometido un crimen. Su único delito fue su lucha por la Independencia de su Patria, y no como el criminal Leopoldo López quien planifico los asesinatos de 43 personas y más de ochocientos heridos.

A este señor (premio Nobel de la Paz) debería darle vergüenza, venir a la Patria de Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías a pedir libertad para este criminal "monstruo de Ramo Verde"

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1459 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: