Parece que la moringa sirve hasta para levantar un muerto

El compatriota Diosdado afirmó, con el mazo dando, que la moringa es un taco de remedio, pero no dijo si era buena para componer motor porque entonces Ramos Allup, podría aprovecharse de eso y, al enemigo, ni agua.

Sin embargo, un patriota de la comarca aseveró que esa bicha sirve hasta para levantar un muerto, "te lo aseguro, desde que estoy tomando moringa ando como un yare -me dijo- y no es como antaño que andaba yo birriondo -prosiguió- pero esa vaina es de pinga, yo me tomo mi tecito una o dos veces a la semana, cuando muy poco".

_¡Mmmm…¿será así? [No olvidemos que R Allup amenazó conque Diosdado estaba muerto -tratar de desacreditarlo- pero tal parece que Diosdado anda vivito y coleando, a punta de moringa; lo que pasa es que R Allup está celoso del disimulado acercamiento entre Diosdado y María Machado].

_Qué crees tú, fíjate que Diosdado y María Machado tienen algo, algún jujú, él le hace publicidad en el Mazo y ella le agradece, y hasta le mandó un tráiler bien romántico donde le expresa que para ella el chicharrón peludo es un talismán, se han visto cosas, acuérdate que Eva le dio a probar la manzana de la discordia a Adán y con eso lo embaucó, nada raro sería que María Machado le dé una lambetadita de Chicharrón con pelo a Diosdado y lo haga saltar la talanquera, te repito que se han visto cosas.

_Bueno, ¿tú quieres decir que Diosdado quiere darle moringa a esa escua?, siendo que al parecer ellos son como aceite y vinagre,… y ella a su vez le quiere dar a probar la referida golosina, chicharrón con pelo?

_Eso es, no hay soga que no reviente, el que está ambilao es por algo, por un buñuelo hay hasta quienes se matan… eso es dando y dando, moringa por chicharrón peludo.

Reflexión:

La realidad no es inamovible por siempre sino que anda en permanente transformación, y el Diablo tienta, la fuerza de las contradicciones zarandea toda realidad, mas, cuando uno sabe aprovechar las contradicciones de la realidad, eso le sirve para avanzar, para ganar terreno; no todo lo que brilla es oro, pero por sí las dípteras, hay que recordar que cuando el río suena trae piedras; seguro que Diosdado va a traer a María Machado para este lado, a punta de moringa porque aunque él no lo diga, es de suponer que se zampa su tecito de moringa para entonar el entendimiento; supongo yo acá en mi ignorancia.

R Allup anda como el Diablo, y si la Machado le da calabazas con Diosdado, ¡San Pio V!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor