¿Será que los que dieron el golpe de abril de 2002, son los que mataron a Chávez y los mismos que están tumbando a Maduro?

El programa de anoche de La Hojilla con Mario Silva, fue uno de esos programas que podemos llamar de antología.

Esos programas que nos gusta ver a los revolucionarios. Con denuncias en base a investigaciones y trabajo de hormiguita para desenmascarar a la burguesía que se esconde tras los rostros de los lacayos, cipayos y pitiyanquis que venden su dignidad por un puñado de dólares, aunque así destruyan esta hermosa patria que nos dejo el libertador Simón Bolívar y que Hugo Chávez la revaloro como patria de libertad.

Exactamente es así. Los burgueses de "Alto peso Molecular" que nombro Mario, a mi modesto entender, son los responsables de todo esto. Con algunas variaciones, como que de todos esos que sacó hasta con fotografías, algunos están coleados. Pudiéramos parafrasear la canción: "En la cultura delincuencial también se cuelan Zorros y Camaleones".

De esa lista, incluyendo a la CIA y al Departamento de Estado, hay verdaderos degenerados con suficiente dinero como para eso y más. Así como también hay otros que solo son los "Mandaderos", ya sea porque no tienen dinero suficiente para estar a la par de los "Grandes" o no tienen suficientes NEURONAS para que su cerebro pueda parir una idea de este tipo.

Por ejemplo, El dueño de un famoso diario que en épocas pasadas fue nuestra referencia, No posee ni dinero ni neuronas para esa empresa. Pero es un perfecto jalabola y coleado entre los verdaderos protagonistas.

Otro, que se casó con la hija de los dueños de un famoso canal de televisión cuya concesión no fue renovada, puede tener el dinero y algo de neurona para esa empresa pero lo deslegitima de esa clase el que es un CHULO Y VIVIDOR y no un verdadero "empresario".

Contando estiércol, un famoso "exguerrillero", entre comillas porque en la realidad parece que solo fue un FAMOSO DELATOR de la insurgencia de los años 60 y 70. También sin dinero y con un poco más de neuronas que los anteriores, pero lleno de envidia y resentimientos por todo lo que esta revolución ha avanzado, se cuela entre los elegidos para acabar con la patria.

Siguiente, este otro se la daba de empresario. Desfalcó en dinero y equipos a Venezolana de Televisión, fundo otro canal que vendió y formo otro más, que también supuestamente y que vendió. Siempre con el dinero original mal habido y con fuertes indicios de estrecha relación con el narcotráfico y con muy pocas neuronas pero con muchas mañas, se la da que es uno de los patrocinadores de estas ideas, cuando todos sabemos que es un pobre guebon de mente corta.

La saga continua, ese que "pueda que especulemos, pero damos fuentes de empleo", nada mas con esa frase que dijo ya usted puede saber de que calaña es. Puede tener dinero e influencias para esta nefasta empresa, pero mente no. No es más limitado mental, porque dejo de entrenar.

El pelucón cervecero, tiene todo el dinero del mundo y la infraestructura empresarial para patrocinar la destrucción de la Republica Bolivariana. Le falta neurona. Ser inteligente no es su fuerte. De hecho pienso que todo le cayó del cielo, una empresa salida del dinero del estado Venezolano y que los trabajadores han sabido mantener, pero pide asesoría a unos más obtusos mentales que él mismo.

Uno a uno, podemos ir estableciendo verdaderas responsabilidades en todo lo que pasa hoy.

Claro si me obligan a que diga un verdadero responsable, diría que el verdadero responsable son los yanquis que manejan a toda esta sarta de estúpidos que le brindan culto al dinero y creen que el dinero les da inteligencia y estatus, cuando en realidad son unos mercaderes sin el mas mínimo sentido de lo que significa la patria.

La idea de este artículo es que el pueblo Venezolano vaya decantando la lista de la Hojilla y lleguemos, como dicen en el llano, al llegadero.

Determinar inequívocamente cuales son los legítimos patrocinadores del golpe del 2002, de la muerte de Chávez y la situación de caos que hoy día vive nuestra patria.

Exigir a la justicia Venezolana que sean juzgados y condenados por sus delitos.

Expropiarles todos sus bienes en Venezuela, por traición a la patria.

Romper relaciones definitivamente con los EEUU.

Sacar la embajada de EEUU de Venezuela.

Junto con ellos, juzgar a todos sus conexos: Periodistas, políticos, pequeños y medianos empresarios y jalabolas de oficio que han llevado a la patria a la situación actual.

Solo así se podrá salvar la revolución. Solo así creeremos que la comisión por la verdad tiene sentido de existir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2060 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: