Perro viejo...ladra echado

Todo el mundo o por lo menos los políticos más viejos , conocen de las artimañas aprendidas por Ramos Allup en su paso por A.D, aunque al desaparecer la tolda blanca de zorro viejo Rómulo, haya querido aparecer como independiente ante la opinión pública.

Cuando la derecha fascista no encontró palo donde ahorcarse, se apareció el VETERANO adeco, sabedor de todas las marramuncias, tretas y estrategias usadas por AD en los 70,80 y 90.

Es así como aparece en la MUD que es un arroz con mago donde cada quien tiene su opinión de lo que hay que hacer y busca su acomodo para ir por la Presidencia; unos con Capriles , que para mí está quemado después de los intentos contra Chávez, otros con Leopoldo que está fuera de carrera, subido de lote, otros con Julio Borges descalificado por ratón, y así cada parcelero con un estereotipo para hacerlo Presidente ante la caída de Maduro, hay quienes piensan que pudiera ser un candidato fuera de la Mud, por lo mismo que no hay coherencia filosófica, ni política un Lorenzo Mendoza, “”empresario” de pacotilla y heredero de la fortuna de Don Eugenio que supo hacer dinero en la segunda guerra mundial.

Ante este panorama de desaciertos en que se ha metido la derecha hasta el p8unto que sus seguidores ya no les paran, ni obedecen surge la figura de un muerto andante de Ramos Allup y lo convierten en el salvador del desorden derechista, aunque a él le molestan varios personajes de su grupo fascista.

Se hace de la Presidencia de la Asamblea porque no hay mas nadie que calce los p8untos para tal cargo, ya que su experiencia de adeco jala bolas le da el conocimiento de cómo hacer las cosas, es nombrado , por la caterva de ignorantes que componen esa merienda de negros.

Él propone que en seis meses saldrá de Maduro, él, no la MUD, y allí empieza a tejer la estrategia que tampoco le va a funcionar, somete a un bufete de leguleyos la redacción de una ley acusadora de todos los delitos cometidos por la derecha con el fin de auto-perdonarse estos delitos y sacar a Leopoldo, ni siquiera a su ex compañero de tolda A. Ledezma, y convertirlo en líder presidencial.

Ante la inminente SALIDA DE Maduro presiona a la Asamblea, llena de bisoños e ignorantes como la que dijo que iba a redactar una ley para ver que se hacía con los barriles vacíos después de vender el petróleo, para que se apruebe la Ley anti-constitucional de amnistía,

Él sabía que el TSJ no iba a probar este mamotreto jurídico, porque viola todo principio de legalidad, que es inmoral inaplicable y contraria a todo sano juicio político, pero él insiste la finalidad es simple;
Al rechazar el TSJ la ley crear una matriz y multiplicar la opinión de que el TSJ es un brazo del Gobierno y pedir a gritos la aplicación de la carta democrática o la 8 invasión por ingobernabilidad.

Este zorro, ya escamado de lo viejo no cuenta con la astucia de un pueblo que no se dejará arrebatar nada de lo conseguido en los años de Revolución, nunca más un 11 y siempre un trece presente para evitar, ya no para arar4scatar el País.

Ante los atropellos de la Derecha fascista, la unión de todos los que quieren este Patria estará por encima de mezquinas intenciones.

NO SE DEBE SE DEBIL; SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor