Yo no hablo con los payasos sino con los dueños del circo

Y qué cosa, el admirado Dr. Escarrá hermano de otro maestro del Derecho que se fue, Carlos, ¿es comerciante de empresas circenses? No sabía quién raya esta página que un caballero tan aséptico, tan diáfano, tan ínclito, tan maestro abogado, del cual esa profesión ha de sentirse orgullosa entre los pocos que la han seguido, está incurso en eso de la payasería. Y dudo que sea muy eficaz, pues  los payasos más revoltosos están en la fila de la MUD en la Asamblea Nacional venezolana y  el inefable Dr. Escarrá no ha ido a contratarlos.

¿O será que el Dr. Escarrá  no desea entrevistarse con el dueño de los “payasos” que no es otro que un anciano carcamal, que usa plancha dental desde que llegó desde el LÍBANO dentro del mismo ataúd de Tutankamón al cual lo estaban paseando por Latinoamérica desde Egipto allende varios años el tiempo?

PACHI, o sea (Payasos Chimbos) debe tomar carta en el asunto, porque ahora algunos dueños de payasos  que son ACOGIDOS  en esa organización andan  queriendo hacer MÁS GRACIAS  que sus protegidos y lo que hacen es rayar el gremio. Por ejemplo el  director  de la AN, léase el jefe  de  los mediocres payasos de la MUD, está empeñado en querer  ser más “gracioso” que  esos  caritas pintadas e inútiles multicolores  parguitos, perdón, payasitos, que representa. Es decir está empeñado en serrucharles la chamba a “cejitaebu”, “desgraciaoro”, “gabitabrutica” , “burro con sueño” y otros.

Por ejemplo el dueño de los payasos de la AN al que llaman en el inexplicable mundo  del circo “raro” mamut, viene  haciendo desde hace años un sinfín de ridiculeces que no les quedan bien pero él insiste en que se la está comiendo sin masticar. Por ejemplo a muchos de los payasos que ahora está representando  los llamaba antes de que les subiera el toldo de la AN, “maripositos, lechuguinos ”, y en el colmo de la desgracia anti gracia, un día tiró una granada y se quedó con la espoleta en la mano para demostrar que él también podía hacer el papel del hombre de acero…de acero cerebro.

Pero el “eské” más arrecho lo mostró hace poco tiempo cuando por tratar de poner en ridículo a lo que no puede, hizo algunas mímicas porque también, según él, puede hacer un Marcel Marceau del carajo, o sea según el intelectual Nacho, ja,.ja,ja, su pana,  él es un “fonomímico”. Pues el “raro” Mamut, jefe de los beta colores,fashion, de la MUD, se puso frente a las cámaras que lo filmaban con su copete de pájaro loco devaluado y comenzó su acción. Abría y cerraba la boca y la plancha  dental que inexplicablemente tiene una carie, se le movía, riki,riki, riki ra, mientras él tratando de hacer ver que bailaba igualmente colocándose una mano en el esquelético pubis  gritaba….”Por aquí, por aquí” y la gente se reía, se reía, ji.ji.ji, porque el pobre dueño de los payasos de la AN pretendía dar un ejemplo de dureza con una panela de hielo que posee en la parte frontal debajo del ombligo.

Lo cierto del caso es que el Dr., Escarrá lo invitó a un debate pero el “budibleipeker”adeco, intentó llamarlo PAYASO, algo que no es una ofensa, porque en el mundo de los niños, de los adultos, de las niñas y las mujeres, no existe nada más gracioso que un buen payaso, un trabajo digno y elegante en el cual se debe tener talento y algo más, algo de lo que ADOLECE el dueño de los payasos brutototes  multicolores de la AN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3915 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: