Lo que haría la derecha desde el gobierno

Lo han pensado, dicho y hecho, no hay dudas y quien se ha dejado seducir por la promesa del cambio vería frustrado su sueño cuando la realidad lo este golpeando por donde mas le duele.

Mas de 40 años de un régimen fascista no es aprendizaje para quien no lo vivió, esa época sería resucitada si la derecha llegará al gobierno por la via insurreccional.
Lo primero que harían sería derogar la Constitución para desmontar la emergente estructura socialista que actualmente esta en pañales.

Acudirían al FMI y el BM para "salvar" al país de la crisis y estos organismos condicionarían estos créditos con la aplicación de un paquete neoliberal que consiste en la reducción del tamaño del Estado y la privatización de nuestra industria petrolera, comunicaciones, eléctrica, agua, la CVG y todas nuestras fuentes de energía, minerales y materia prima.

Claro que "por arte de magia" volveríamos a ver los supermercados abastecidos con gran variedad de productos de la cesta básica con precios liberados, la mayoría seria espectadora porque habría de todo menos quien compre.

Las misiones serían privatizadas; barrio adentro reducida a una red de clínicas privadas, la Gran Misión Vivienda convertida en un consorcio al servicio de constructoras y banqueros que harian el negocio del siglo expropiando al pueblo de las viviendas que les dio la revolución.

La gente del petróleo volvería al control de PDVSA con su meritocracia y lógicamente, sustituirían a la clase trabajadora que ha sido garante de la continuación de las operaciones luego del paro petrolero.

Los despidos masivos y el desconocimiento de los títulos de bachilleres formados en la misión Ribas, así como la anulación de títulos universitarios de médicos, educadores y demás profesionales formados por la revolución los harán sin derecho al pataleo porque para controlar, ellos activaran los cuerpos represivos del Estado con la vieja orden de "disparen primero y averigüen después".

Si alguien lo duda, vea como gobierna la derecha desde las alcaldías, gobernaciones y como se comporta la mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional.

La base política de apoyo de la derecha está hipnotizada por sus propios verdugos, apoyan a quienes desde el gobierno les será "peor el remedio que la enfermedad".
Yo recuerdo haber escuchado a mas de un opositor decir que con Chavez era mejor, pero bastante que le desearon la muerte.

Si todavía tienen dudas, miren de lo que ha sido capaz esta derecha en su afán por llegar al gobierno; están asociados con las corporaciones del imperio y el sionismo, además de las mafias de Alvaro Uribe Velez en la guerra contra nuestra moneda, estimulan el bachaqueo, el sabotaje a los servicios públicos, las operaciones de grupos paramilitares que están cometiendo asesinatos selectivos para desmovilizar al pueblo revolucionario.

Hasta fuera de nuestras fronteras hay ejemplos de lo que haria la derecha si llegara al gobierno; en Argentina, Mauricio Macri es el modelo de un gobierno de derecha en nuestro pais, sin ir muy lejos; en Colombia está el ejemplo de lo que no queremos que llegue al pais.
Pero si vamos a los Estados Lara y Miranda, esos serian los ejemplos mas directos de gobiernos entregados a los grupos de poder económico que no han hecho una sola vivienda, que tienen como costumbre el hacer murales y jardines para que se vea, mientras ocultan la miseria y la exclusión del pueblo condenado a la pobreza porque ellos sospechan, es Chavista.

Basta con ver que la mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional llegó a su meta con la promesa de acabar con las colas pero no han aprobado un solo panfleto con propuestas o medidas para restablecer el orden, mas bien, han legislado durante tres meses a espaldas de las necesidad urgentes y necesarias del pueblo.

Por está razón; esa mayoría circunstancial de leguleyos tienen "su sábado" en camino.
Todos los países del continente, incluyendo a los gobiernos de derecha, condenaron la extensión del decreto de Obama contra nuestro país, la gusanera imperial de nuestro país, no dijo nada.

Lo que aquí se hace, aquí se paga; no vayan a declararse perseguidos políticos cuando les caiga todo el peso de la Ley, Dios y la Revolución.
Pal Bachaquero; ni agua!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1839 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor