El mundo aisló a la oposición

Ante la renovación del infame "Decreto Obama" contra la soberanía venezolana los 120 países de los No Alineados, han renovado su rechazo a tal pretensión de intervenir en un país cuya única expresión hacia EEUU ha sido la solidaridad con los más pobres, como fueron los que quedaron en la indigencia y sin combustible en New Orleans, o las comunidades de Alaska, Minnesota, Wisconsin, Michigan, Indiana, Virginia, Maryland, Washington, Pittsburg y Pennsylvania.

El oposicionismo venezolano no tiene eco en el país imperial, salvo en senadores profesionales de la anti humanidad y en funcionarios públicos que piensan que mientras más ataquen a Venezuela, tienen algún chance de que su partido continúe en el poder. A Bush le funcionó bombardear a Afganistán e Iraq. Obama piensa que renovar su amenaza contra nuestro país, puede darle un respiro a los demócratas frente a los republicanos en las elecciones de noviembre.

El oposicionismo soez y vulgar, le jura a Obama que "tiene al perro amarrado". En ese caso, perros somos todos, y bien leales a la Revolución Bolivariana, como son esos inteligentes animalitos, contrario a los pitiyanquis que habitan la Patria de Bolívar.

Países del ALBA, CELAC, UNASUR, África, Asia. Sus pueblos, movimientos y gobiernos levantan su voz por Venezuela.

Solo un club de ex presidentes desprestigiados, una que otra ONG que comercia con la franquicia de derechos humanos y un despreciado presidente español le dan palmaditas a un oposicionismo aislado mundialmente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.



Reinaldo Bolívar

Investigador, fundador del Centro de Saberes Africanos, vicecanciller para África

 reibol@gmail.com      @BolivarReinaldo

Visite el perfil de Reinaldo Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: