5mentarios

 

  1. Ramos Allupcination, está convencido que es Presidente del Congreso Nacional de la Republica de Venezuela, en un gobierno del viejito Carmona. Tal convicción justifica el carácter cuartorepublicano y retrogrado de todas las iniciativas legislativas presentadas y por presentarse durante su mandato.
  2. La MUD y su órgano institucional (la Asamblea Nacional), requerirán de al menos tres reencarnaciones de sus presidentes, para encontrar la estrategia que les permita destruir la exclusividad de la iniciativa legislativa que en materia de organización y procedimientos judiciales, ha sido constitucionalmente asignada al Tribunal Supremo de Justicia. Si lo que pretendieran es modificar leyes vigentes o detentar la iniciativa legislativa en la elaboración de nuevas leyes, en materia electoral, o materias relacionadas con los órganos que integran el poder ciudadano, entonces requerirán, dos reencarnaciones adicionales, en cada caso.
  3. Ahora que Ramos Allupcination y Julio Borgias, tienen mejor trabajo, los gringos comenzaron a cobrar todo cuanto les habían entregado a ellos y al resto de la oposición venezolana, en términos similares a aquellos que venden el alma al diablo. El pago siempre ha sido acordado en petróleo, por lo que tal deuda solo podrá pagarse a partir de leyes que permitan o faciliten que el Comandante Chávez, ya no habite en los corazones de millones de venezolanos. Es seguro entonces, que semejantes granujas se quedarán sin pagar, es decir, "se irán con la cabuya en la pata", porque las leyes destinadas a aquel fin, conocidas como cardioleyes, entre otras, la de amnistía, de privatización de la GMVV, de privatización de empresas recuperadas, la del BCV, la de referéndum, solo podrían ejecutarse en otra galaxia, pero en el siglo XXII.
  4. Ser Chavista, es cotidianizar el modelo de vida del Comandante. También la oposición está consciente de ello, pero imitar a Chávez, es cosa diferente. El Monstruo de Ramo (Allup) Verde, cree que por haber estado preso, con motivo de su fallida "salida", saldrá directo para Miraflores. Eso es tratar de imitar a Chávez, pero ser Chavista es otra cosa. En todo caso, ni siquiera la imitación será posible, pues cuando recupere la libertad, su senilidad no le permitirá optar al cargo de Presidente de la Republica.
  5. Ahora es cuando la MUD necesita del Chavismo. Ya lo demostró el pasado 6D y en el mediano plazo ensayarán lograrlo pero sin éxito, cuando mayoritariamente el pueblo Chavista diga NO, en el revocatorio que convocarán para salir del Presidente Maduro. Pero hoy, y sin necesidad de colas u otros efectos del acaparamiento y la escases, la MUD anda tras la caza o captación de aquellos que diciéndose revolucionarios, pretenden ser más Chavistas que Chávez. En algunos casos, es al contrario, son esos que se hacen llamar revolucionarios los que corren, llenos de alegría, al regazo de la MUD, en una fusión amorosa en la que resulta difícil diferenciarles. No son lo mismo pero son iguales, diría el poeta Silvio Rodríguez, pues ambos parten de la premisa que el país o su bienestar individual o grupal, comienza a partir del desalojo (por la fuerza o por renuncia) del Palacio de Miraflores del Presidente Maduro.

Me gustaría saber y agradecería que alguien me diga,: (i) ¿Como se dice en latín "se quedaran con los crespos hechos" ?. Digo en latín, pues es esa la lengua oficial de los señores feudales de la MUD, (ii) ¿Dónde puedo encontrar un video que recoja lo que hicieron los dirigentes de la cuarta republica, con los revolucionarios, durante 40 largos años?. Ello, porque una nueva y naciente especie, la de los revolucionarios arrepentidos, que absolutamente nada bueno ve en nuestro gobierno que lidera Nicolás Maduro, parece que desconoce u olvidó, lo que la MUD es capaz de hacer.

amilanovera@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 573 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0'' /oposicion/a224427.htmlC0US