Alguien esta jodiendo para buscar una insurrección militar

LA UNIDAD MILITAR SE DESPLAZABA POR LA AVENIDA UNIVERSIDAD CUANDO UN GRUPO DE ENCAPUCHADOS LO INTERCEPTÓ, OBLIGANDO A SUS OCUPANTES A ABANDONAR EL VEHÍCULO A LA FUERZA PARA POSTERIORMENTE LANZARLE UNA BOMBA MOLOTOV E INCENDIARLO.

Credito: VTV

GENERAL PADRINO LOPEZ:

¿Quién COÑO VA ARESPETAR A UNOS MILITARES AL QUE UN GRUPO DE ENCAPUCHADOS LES HACEN BAJAR DE SU UNIDAD MOVIL Y LUEGO SE LO QUEMAN?.

A OTROS EN MERIDA, LA GNB LES DECOMISAN UN CAMION DEL EJERCITO QUE LLEVABA ENACALETADO 400 KG. DE COCAINA.

¿A ESE GRADO DE DESCOMPOSICION DE NUESTRO GLORIOSO EJÉRCITO HEMOS LLEGADO?

13 de febrero de 2016.-Un grupo de supuestos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) atacaron en horas de la tarde de este viernes la sede la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y quemaron un vehículo perteneciente al Ejército, según la información suministrada por el Coronel Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad Ciudadana.

Cabeza se apersonó en la sede de esta casa de estudios y constató los daños ocasionados por el grupo de encapuchados, asimismo el vocero militar logró conversar con algunos de los cabecillas de la protesta para disuadirlos de sus ataques.

"La unidad militar se desplazaba por la Avenida Universidad cuando un grupo de encapuchados lo interceptó, obligando a sus ocupantes a abandonar el vehículo a la fuerza para posteriormente lanzarle una bomba molotov e incendiarlo", reseñó el coronel.

En el momento en que ocurrió este hecho, comentó que uno de los cinco efectivos militares que viajaban en el vehículo resultó herido producto del lanzamiento de piedras y objetos contundentes por parte de los encapuchados.

Manifestó que la sede de la UBV Táchira resultó afectada por la ruptura de vidrios de puertas y ventanas; además de daños en sus paredes ante los objetos lanzados por el grupo de sujetos.

El funcionario recordó que estas protestas se vienen presentando desde hace varios días en la parte alta de San Cristóbal y en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira, a donde se han trasladado autoridades militares y policiales para mantener el orden y controlar a los encapuchados.

MENOS MAL QUE EL EJERCITO COLOMBIANO NO NOS HA DECLARADO LA GUERRA TODAVIA, PUES ESTARIAMOS FRITOS.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4247 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social