Un joven impúdico en la Asamblea Nacional

El acto más indigno que un Joven puede hacer en el dia de la Juventud, lo vimos este 12 de Febrero en la Asamblea Nacional, cuando un joven cantante entregó su dignidad y se vendió como un producto barato para descalificar los logros de la Revolución Bolivariana.

Asumir como Orador de Orden para decir una sarta de acusaciones, generalizando y descalificando sin medida, es un acto de irresponsabilidad que solo puede tener como actor a un descerebrado que con su libreto fabricado por los enemigos del pueblo, vino a hacer el ridiculo, para que el imperio lo acepte y le brinde oportunidades.

Cuando se asume como orador en una tribuna tan importante, es un deber ser objetivo, y decir no solo que tu crees y lo que te parece, sino lo que la realidad nos muestra.

Si…, tu hablaste que algunos funcionarios llevan una vida ostentosa, pero eso no te da el derecho de desconocer los grandes logros de la revolución que nunca, nunca se hubiesen logrado con gobiernos de los partidos políticos títeres de la oligarquia y esclavos del Imperio.

Por que no hiciste referencia o te te preguntaste, a ver quien te respondía, respecto a:

¿Cuántas venezolanas y Venezolanos vieron la luz con la mision Milagros?

¿Cuántos Compatriotas salieron de la oscuridad al aprender a leer?.

¿Cuántas mujeres y hombres lograron culminar sus estudios, con las misiones Ribas y Sucre?.

¿Cuantas vidas se han salvado, por la Misión Barrio Adentro?

¿Cuantas familias hoy pueden comer, porque todavia hay productos subsidiados en las redes de Alimentación?

¿Cuántas familias hoy viven dignamente en una Vivienda que nunca el Capitalismo les permitiría obtener?.

Liberarse de Vivir arrimado o en las penurias de un alquiler o un rancho, es lo más significativo como hogar para una familia y nadie podrá desprestigiar este logro maravilloso de la revolución y mucho menos un impúdico como tú.

Dios te perdone,.. y algún dia cuando descubras que has sido utilizado por esos esbirros del Imperio, tendrás una larga penitencia por despreciar a las familias más humildes y descalificar su lucha por una vida digna que solo se puede alcanzar con la revolución.

 

*Director PSUV Puerto La Cruz.

luisernestoguzman@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter