Diputado Guerra: no utilice la mentira

El decreto entregado a la Asamblea Legislativa por el Presidente Nicolás Maduro, solicitando recursos económicos para adquirir artículos de bienes y servicios, vivienda, salud, educación y así solventar la escasez de rubros de alimentación, debido a la caída del precio de petróleo que origino la merma de entrada de dólares para compra de productos importados y así menguar las necesidades que afectan al pueblo Venezolano, fue la Oposición que hace la mayoría Parlamentaria en la Asamblea.

Ellos con su cobarde actitud, buscan debilitar “el plan de la patria” negando los recursos solicitados por el Presidente Nicolás Maduro, para continuar el plan de Vivienda que ellos quieren privatizar.

El diputado José Guerra acusa a los gobiernos del Cdte. Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, del despilfarro de la multimillonaria suma de dinero, que no se ve en que se gastaron porque nada se ve. Es posible que el diputado Guerra sea un débil visual y no le permite ver, pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Por esa razón este diputado ignora en que se ha utilizado tanto dinero.

Voy a refrescarle la mente al diputado Guerra, títere y defensor de los banqueros prófugos que saquearon y robaron la Banca Nacional, llevándose todo el dinero de los ahorristas del pueblo Venezolano y no conforme con el saqueo de todos esos bancos, también hicieron mesa limpia llevándose la millonaria suma de dinero que les entrego el Presidente Caldera para pagarle a los ahorristas, y se fueron a los Estados Unidos a disfrutar esa riqueza. Y tuvo que llegar el Cdte. Chávez y cancelar a todos los ahorristas, esa suma millonaria incluyendo sus intereses.

Así diputado Guerrera: usted como defensor de esos banqueros bandidos, debe saber donde esta lo que ellos le robaron a la Nación Venezolana.

Diputado Guerra: no utilice la mentira, para negar al pueblo lo que es del pueblo, pedimento solicitado por el Presidente para evitar que el país retroceda, a tiempo de la IV. República que en 40 años de gobierno no tuvieron capacidad de reducir la pobreza extrema, donde la mayoría de clases humilde carecía de una vivienda digna, y que en solo 17 años de Revolución se ha construido Diez veces mas Viviendas que las cajas de fósforo construida por los Gobiernos del pacto de Punto Fijo.

Y si esta Revolución, no ha construido mas viviendas, se debe a la pérdida de mas de veinte mil millones de dólares con el paro petrolero, ocasionado por los mismos que hoy se encuentran en la Asamblea Legislativa, quienes negaron al Presidente Nicolás Maduro, los recursos solicitados para continuara con la Misión Vivienda.

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1894 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: