Camaritas… Allá va el ladrón

Cuando los bautizaron como los caraetablas, les crearon el apodo perfecto, Diosdado, nuestro camarada hermano, no se equivocó al calificarlos como lo que son, los caraetablas genuinos, fijémonos en esta nota de prensa, de un diario de desinformación regional, de cuyo nombre no quiero acordarme, parafraseando al Quijote, para no darle publicidad, pues forma parte del club de la palangrera mediática que nos invade y que a continuación les adjunto acá :http://www.notitarde.com/Pais/Asamblea-Nacional-declarara-la--emergencia-alimentaria-2611750/2016/02/11/881189/.

Asamblea Nacional declarará la u001C emergencia alimentariau001D (2611750)

www.notitarde.com

Caracas, febrero 10 de 2015.- Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la fracción de la Unidad, anunció que en la s...

El mismo individuo que una vez, descalificó a la GMVV, burlándose de la misma, por todos los medios habidos y por haber, igualmente ridiculizando a nuestro amado presidente eterno, como lo es nuestro Chávez, ahora lo hizo y lo hace con Maduro, el elegido para tal tarea, Borges, designado por los incautos , se llena de bufas, hacia nuestra revolución con nuestra misión insigne, para después sacar una ley irrita que quien sabe de dónde la obtuvieron, para apoderarse o robarle la propiedad al pueblo, cuando estos logros salieron de la revolución, para luego como cualquier pilluelo o rata de albañal, extraerle los bienes al pueblo y entregarlos al buitre mayor del capitalismo.

Hoy sale de nuevo al ruedo, con la estocada vil hacia el pueblo, la del más cobarde asesino, bajo las penumbras del mal, como hoy se llama Asamblea Nacional. En donde se germinan los intereses más oscuros que un rastrero animal perfila hacia la humanidad.

El cinismo rebasa las causas justas que un ser viviente pueda llevar, él, junto a su guarida de ilegítimos, pues, no se le puede etiquetar de otra manera, sino de cínicos y cobardes, los que hoy son mayoría en ratonera de vagos y maleantes como lo es desgraciadamente la Asamblea Nacional, después del 6 de diciembre del 2.015. Esas paredes, las que hacen la estructura de un edificio para las nobles causas de personas, de hombres de bien, salen las malas ideas, las causas negativas hacia el hombre nuevo de la calle, o pueblo.

según la cámara que agrupa a las empresas de alimentos la producción ha caído 10% en los últimos cuatro meses , afirmó Borges. Extracto del texto señalado

Según lo dicho por el tal Borges: la producción cayó. Cuando para nadie es un secreto la cantidad de dinero depositada a todos estos entes y que productivos para abastecer el país. Hoy el ciudadano de a pie, tiene la suficiente liquides para adquirir su cesta de abastecimiento diario, la que logra conseguir a duras penas, gracias a la ineficiencia de estos entes encargados de producir lo alimentos.

Para nadie es un secreto que la pandilla de bandoleros, hoy apodados como la MUD, se cubren con el disfraz de YO NO FUI, para asaltar al pueblo, ya intentaron aprobando en primera discusión la ley o paquete sobre GMVV, que llevo el tal Borges, ahora vienen con el otro paquete de Emergencia alimentarias, que ya sabemos quiénes son los culpables del desabastecimiento y quieren salir ellos como los protagonistas del cuento, "allá va el ladrón".

Con este paquete vienen en el contenedor, un conjunto de leyes que nada tienen que ver con el bienestar del pueblo. Ya nos imaginamos que, si con su primera ley, la hicieron para arrebatarnos la casa, esta es y viene para quitarnos la arepa, porque ya automáticamente vienen con el aumentico correspondiente debajo de su dichosa ley ,¿que si no lo creen? Póngase a creer que están gordos y no coman, ya lo vivimos con el primer zarpazo con la ley de Propiedad de GMVV. Preparémonos, que el primer aumentico es el de la Harina de Maíz, se sale el 300% sobre el precio justo y por ahí se viene la chorrera, por lo solicitamos al gobierno revolucionario, la mano dura y los pantalones bien puestos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2015 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: