Crisis en un pais monoproductor, consumo de bebidas alcoholicas, los carnavales y estos oposicionistas...

Caminando por eso que llamamos centros comerciales en donde sacan las plumas a todo el mundo sin agua caliente y, observando los precios de los disfraces, me pregunte lo siguiente:

Como hacen algunas familias para comprar un disfraz o varios disfraces si tienen cinco carajitos y sus ingresos equivalen a uno o dos sueldos minimo?

Sigo observando las fiestas del Rey Momo y drifuto viendo a cantidades de niños, adultos de tercera edad, mujeres y hombres, todos disfrazados y marchando, acompa~ados de carrozas en carabanas, muy alegres van todos al compas de la musica y los tambores. Que alegria y emocion se pude palpar en el momento. Hasta Nicolas Maduro y su primera combatiente salieron a difrutar las fiestas en el Fuerte Tiuna.

Ahora amigos viendo tanta alegria desbordada, me hices estas preguntas:

Entendera el pueblo "la grave crisis politica-financiera" que estamos atravezando en los actuales momentos cuando dos bandos, oposicion y gobierno, estan mas preocupados por el poder que por el pueblo, donde practicamente cada dia se hace mas dificil conseguir los articulos de la cesta basica y los precios del petroleo bajan y suben como un yo-yo?

No olvidemos que nuestro principal ingreso despues de los impuestos es el petroleo.

Podria la respuesta ser: Dios proveera!!! Como dijo Maduro en la Asamblea una ves y, hoy el pueblo me imagino cree en eso.

La otra respuesta podria ser la ingesta alcoholica que no permite al pueblo bebedor de aguardiente, una gran mayoria madres y padres de familia, ver mas alla de donde sus ojos enfocan.

La triste realidad amigos y hermanos venezolanos es que Venezuela siendo uno de los paises mas felices del mundo, su poblacion jamas permitira perder esa virtud y hay que alimentar esa idea mientras se pueda. Los politicos seguiran incrementando los impuestos en el cigarrillo y el alcohol, junto con los productores quienes tambien, continuaran su labor casi perfecta de suministrar la maxima cantidad de bebidas alcoholicas para mantener al pueblo feliz y adormecido y jamas olviden que los antes mencionados sigueran su marcha de los millones $$$ hacia los bancos y colorin, colorado la parranda no ha empezado...

Quiero pensar que esa poblacion que hoy martes de carnaval se encuentra difrutando tan bello dia, tiene bien y bastante claro cual es la situacion que se esta presentando en nuestro pais.

Si es asi, retiro lo dicho pero, me inclino a pensar que un peque~o porcentaje, si entiende lo que esta sucediendo y, peor aun lo que vendra. No estoy tratando de asustar a nadie, por el contrario, estoy muy interesado en que todos nosotros que compartimos esta tierra tan grande, podamos reflexionar y comencemos hacer patria.

Venezuela patria grande, en los ultimos 17 años de Revolucion Bonita no podemos ignorar la bonanza petrolera que todos difrutamos, no podemos olvidar la creacion de muchas misiones, lo que aumento el burocratismo, tampoco debemos olvidar, esos que con empresas de maletin y grandes corporaciones se robaron miles de millones de US$$$$ y, hoy tienen que crear un conflicto tal, donde es solamente el gobierno corrupto el unico causante de este descalabro.

Se han puesto ustedes a pensar detalladamente la gran fortuna que en Venezuela se ha gastado para combatir las agresiones terroristas ejecutadas por la fuerzas opositoras?

En el golpe petrolero se perdieron aprox. US $ 20,000 millones porque a un grupito de malandros de FEDECAMARAS y otros jala bolas como Julio Borges, Carlos Ortega, se empeñaron que Chávez tenia que renunciar.

El Leopoldo Lopez, se le ocurrio junto con Maria Corina una vaina que ellos llamaron: "la salida". Esos ni~os mimados que siempre sus padres y familiares le metieron en las cabezas que en Miraflores se veian bellos, causaron perdidas por mas de US$$$ 25,000 millones en quemas de autobuses, guarderias, oficinas del gobierno, oficinas del sector privado, carros, camiones del sector privado, vehiculos de la CANTV y HIDRO CAPITAL, quemaron universidades y jamas debemos olvidar los da~os familiares ocasionados a tanta gente con todas las victimas, heridos y muertos durante las famosas gurimbas que esos asesinos alimentaron por varios meses.

No quiero describir mas gastos que esta oposicion encompinchada con la CIA han causado a nuestra bella patria pero, si debemos siempre terner en la mente, la gran maldad que por hambre de poder han hecho, hacen hoy y continuaran haciendo en el futuro cercano con la unica finalidad de entregar nuestros recursos naturales, renovables y no renovables, al gran imperio que cada dia nos destruye mas con la colaboracion de estos bandoleros que tomaron la Asamblea Nacional con votos prestados...

Que Viva Chávez, no joooooooda!!!

Francisco A. Gomez Nazoa / fralgona@yahoo.ca



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2961 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social