Muere la revolución...la Asamblea opositora la tiene en jaque

Después del 6D ya no le queda mucho a la revolución. Se nos fue Chàvez y desde su partida nadie en el gobierno da pie con bola. Está maltrecha la revolución, porque en manos de quienes se resisten en conducirla se perdieron sus objetivos mas preciados. Una camarilla voraz e indisciplinada todo lo ha sepultado.

En vez de convertir el gobierno y la cúpula pesuvista, la derrota del 6D, en una ventana de reflexión, rectificación y empuje en acción revolucionaria, el gobierno, desfallece y se cunde en la repitencia de errores que lo tienen atónito, lánguido, inactivo. La Asamblea nacional en las manos opositoras lo han puesto en Jaque. No ha pegado una por esos predios el gobierno y el PSUV. Claro, los mejores cuadros diputables, perdieron ante la arremetida electoral opositora del 6D, mientras hoy un grupo de “camaradas” llegados a Capitolio por listas impuestas, con poca claridad en los cometidos de la revolución, no hayan ni que decir en sus curules y son frecuentemente vapuleados por las tendencias opositoras.

El raund de los retratos de Bolívar y Chàvez, en las primeras de cambio lo perdió el gobierno con unas explicaciones de Ramos Allup que jamás tuvieron contraparte. Se rindieron, pues. En algún momento cuando Ramos se refería al tema de los militares y su participaron política, altos militares presentes asentían con expresiones claras, las palabras de Ramos Allup. Después de la negativa opositora del Decreto de Emergencia, cundió el desespero y se crearon órganos burocráticos juramentados y todo, para una reactivación económica que no se ve ni siquiera en disposición de nada y lo que ha producido es mas burocracia y menos efectividad.

El gobierno juega equivocadamente al son que la Asamblea Opositora le impone, y las colas y escasez se incrementan generando mas desespero y antipatía gubernamental. Con el tema de la Ley Propiedad de Viviendas, no hayan como contraponerse a tal cosa y en vez de buscar elementos racionales para mejorar la ley, pues andan loqueando y buscando firmas para ir contra una Ley que tiene mas beneficios sociales que perjuicios. Y lo de la Ley de Cesta tickets para pensionados, alli si que se entrampó el gobierno..No hay, por la historia errática del gobierno en tal cosa, elementos que puedan contraponerse a tal propuesta.

He allí, en breve resumen porqué el gobierno revolucionario está entrampado en sus propios errores, que lejos de reconocerlos, hurga en ellos la forma mas expedita de despedir la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8038 veces.



Neri La Cruz


Visite el perfil de Neri La Cruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: