"Maduro...renuncia"

Poco tiempo ha transcurrido desde el 06 de Diciembre del 2015; suficiente para desnudar las verdaderas intenciones de una derecha fascista que por obra y gracia del descontento aupado en gran parte por sus aliados logró adueñarse de la mayoría en la Asamblea Nacional, Poder Ejecutivo, convirtiéndose en espada de Damocles para Maduro y la Revolución.

Ramos Allup, dice que en menos de seis meses tienen el mecanismo que implementaran para salir de Maduro porque sería una irresponsabilidad dejarlo terminar el período de Gobierno, ¿no se llamará un intento de golpe de Estado Legislativo? Y entonces ¿donde está la democracia que dicen que representan?

El Capriles eterno perdedor contra Chávez pide revocatorio, el Chulo Torrealba igual copia y se une a la solicitud de referéndum, ahora sale el desterrado de la MUD miembro de Copey y patrón de los 14 Directores de su Gobierno presos en Santa Ana a pedir con argumentos revocatorio contra Maduro, .

Recordemos que fue Chávez quien quiso incluir en el referéndum original que se había diseñado en Francia luego de la Revolución Francesa y copia del referéndum Suizo solo aplicable a los legisladores que eran electos por el pueblo, dando Chávez una demostración de confianza en su pueblo y testimonio de su acción de Gobierno a favor de su pueblo.

Se les olvida o tratan de que el pueblo olvide los oprobiosos días de Ledezma, del mismo Ramos Allup, cuando las huestes de AD, arremetían contra los estudiantes , cuando los esbirros de la Digepol, Disip y Dim disparaban primero y averiguaban después o se les olvida los muertos que en sus conciencias tienen más recientes de las guarimbas y de los llamados a pagar la arrechera de Capriles.

Ojalá se decanten por el referéndum en la Asamblea Nacional, donde según informes fidedignos no hay tal unidad como la pintan, sino cómo se explica que solo 49 firmas de la oposición, respaldan la propuesta de la Ley de Amnistía, presentada?

Es cierto que pueden llamar a una Constituyente, pero estos zorros viejos no son pendejos , están pidiendo en nombre del País la renuncia porque saben que les queda cuesta arriba solicitar una Constituyente, o un referéndum y de lograrlo más cuesta a arriba les queda que el pueblo vote en contra de la Revolución, porque hay que estar claro no es Maduro el objetivo es el proceso socialista revolucionario al que quieren derrocar a como dé lugar , pero creo que les va a quedar grande el de4seo, este pueblo no va a dejar perder sus conquistas sociales y su poder , logros que solo en revolución se pueden tener.

Nada de democracia, nada de resolver los problemas del País ya tienen dos meses de estar con todo el poder y nada han propuesto para ayudar a resolver la crisis que ellos han aupado y quizá provocado para tumbar al Gobierno y con ello acabar con la revolución, les duele no poder complacer a sus ampos del norte y volver a entregarles Pdvsa, privatizar todo para complacer a Fedecámaras y al empresario apátrida que está detrás de toda esta maraña de malas intenciones contra el pueblo.

Mientras esto sucede, no veo cual es la razón real para estar perdiendo el tiempo con la Agricultura urbana, estos son mecanismos para producir alimentos en países que no tienen tierra apta para ello. En Venezuela hay más de 5.000 hectáreas de tierras aptas para el cultivo de casi todo lo que se necesita otro tanto de tierras que con tan solo agregarles fosforita se neutralizan y se hacen aptas para el cultivo , como las tierras de los llanos occidentales, solo habrá que retomar las ideas de los créditos supervisados de otrora cuando se otorgaban tierras, crédito, maquinaria y asistencia técnica al campesino para que se produjera de manera organizada los rubros necesarios y en la cantidad requerida para abastecer el País.

Crear mecanismos de seguimiento de estos planes y programas y luego mecanismos para la comercialización para de esta manera evitar las cadenas que aumentan los costos de los alimentos.

Resolver el problema del Dólar paralelo, establecer un solo tipo de cambio y mantener el beneficio del dólar barato para adquirir por parte del Estado alimentos medicinas y lo importante para el País.

La política hay que dejársela a los políticos, por enésima vez propongo que al gobierno se lleven revolucionarios convencidos, honestos y patriotas y no amigos y compadres que solo llegan al poder a robar como ha quedado demostrado en los últimos días, revisar a fondo todas las estructuras del Estado, no solo Pdval, TODAS donde exista la posibilidad de desviar los recursos y los dineros del pueblo, desde la FANB hasta la dirección por más insignificante que parezca y a quienes las dirigen, investigar sus bienes procedencia de sus riquezas y aplicar la ley caiga quien caiga.

Con pañitos de agua tibia no vamos a salir de la crisis y no vamos a resolver el problema; y a la oposición enfrentarla con el pueblo al que quieren hacer daño, divulgar sus intenciones y recodarle al pueblo quienes son de adonde vienen y lo que se proponen hacer en su contra, vamos a utilizar las armas de la conciencia y la razón.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5529 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor