Te queremos Henry

La Guillotina la ruedo…

En mi vida he apreciado a un adeco y aunque eso sigue intacto debo reconocer que Henry Ramos Allup lo está haciendo muy bien, que buen cinismo, que caradurismo, que prepotencia, que buenas han sido sus atrevidas y deslumbrantes declaraciones. Yo siendo el Presidente Maduro lo invitara constantemente a su programa, para que nos deleite con su exquisito e infame verbo. ¿Porque lo digo? Si solo buscamos su intervención el 15 de enero, tendríamos razones para decir ¡¡¡te queremos Henry¡¡¡. Figúrate el pasado 6D nuestro pueblo chavista recibió un nockaut fulminante y hay quienes aun le están contando¡¡¡ pero al pararnos de la lona aun aturdidos como quedamos, pocos pensaron en activarse, luchar de nuevo, seguir batallando. Comenzamos a culpar al partido, a sus bases políticas y a las bases sociales de la revolución, a sus funcionarios, al burocratismo, al gobierno en fin motivos más o menos para dejar perder todo incluso hay quienes se enemistaron.

Y solo por citar a esos chavistas que están peleados, que el 15E se encontraron con Allup, logrando gracias al adecazo un tronco de abrazo, ya que ese día Ramos Alllup dijo justificando los 43 muertos del asesino de Ramo Verde; si hay manifestantes hay represión, y si a alguien se le va la mano, eso produce muertos, así de sencillo, sin duda este corrupto y ultrajador histórico del pueblo venezolano, allí nos dijo que eso era normal, porque normal fue en los 40 años de la cuarta república ¿cuántos muertos hubo en esas constantes manifestaciones? Imaginemos por un minuto un gobierno de derecha, eso pasaría a cada rato, saldríamos a la calle a buscar la muerte y esa sería la explicación de estos irresponsables politiqueros. Por esa razón aquellos chavista enemistados se miraron a la cara de nuevo, pero cuando dijo que ese era un Bolívar amulatado y que él, colgaría allí al Bolívar clásico, nos dijo claramente, que el pensamiento bolivariano hoy despierto y presente en toda Latinoamérica y el mundo debe tener su fin y en su lugar debe seguir aquel aristocrático Bolívar, hombre muy distante de su gente y acuñando a su vez el desprecio por la afrodescendecia y de nuestras raíces en fin, vejó al sentir libertario y nacionalista.

Los chavista molestos entre sí ante esa infamia se acercaron mas y cuando el bragueta suelta de Ramos expresó de forma imponente que si Chávez estaba allí deberían estar los otros tantos presidentes adecos y copeyanos, igualando a nuestro supremo líder con esa clase política desgastada y manchada de sangre e inmoralidad…que voluntad¡¡¡ comparando al Gigante Chávez con estos pillos, delincuentes y vergonzantes ex presidentes. Allí mis amigos chavista se unieron y se dieron la mano de nuevo y expresaron también con mucha firmeza…vamos camarada de lucha, saquemos a esos desgraciados de allí ¡¡¡carajo!!!

Ramos Allup, bajó a nuestros iconos y lideres eternos de la asamblea nacional y se grabo, insultándolos y mandándolos a la basura, gracias Henri por esa dosis de frustración pues hoy el pueblo está cargado de ira patriótica y se organiza para enfrentarlos con la contundencia que Chávez hubiese esperado, nuestro pueblo en solo un mes ya ha debatido, se reagrupa y está listo para defender a Chávez, a Bolívar, a la Revolución y a la Patria entera. Vamos por la revancha carcamal adeco y gracias por la píldora de indignación, que para un chavista, es un arma letal de conciencia, claridad de lucha, valentía suprema y mucha inteligencia.

Es asombroso como en menos de un mes Henry Ramos Allup ha logrado colocar en una balanza y en desventaja para ellos, a la derecha y a la izquierda ¿quién es el que se va en 5 meses? muchacho solo llevas un mes y mira el clima sudoroso que has logrado crear en todo el país, es verdaderamente sorprendente, como con un golpe a las misiones otro a la ley del trabajo y con la maravilla de ley que vendiste justo ese día 15 de enero, cuando le dijiste al Presidente Maduro, que la propuesta del gusano Julio Borges sobre la GMVV era positiva, invitando a darle un espaldarazo, nos dejas con ganas de sacarte a ti y a toda tu camarilla de sinvergüenzas del espacio legislativo, ocupado sin meritos resaltantes.

Viejito esa fulana Ley propone privatizar la GMVV, le da el poder a la asquerosa banca privada, esa que ha despojado de sus viviendas a millones de seres humanos en el mundo y en Venezuela, especialmente en esos 40 oscuros años del punto fijismo. La ley disfraz que propone la derecha, privilegia al latifundista urbano y busca evitar que la gente pague su vivienda y apartamento al precio justo, como dice el Dip. Molina, disculpe no son 600 mil, vale ahora 8 millones, fue un error y si no puede pagar por favor desocupe el inmueble, esa es, hasta ahora la gota que derrama el vaso, pero vendrá mas. Henri como líder de la MUD, debe ser el propulsor de aumentar la edad de los adultos mayores para obtener la pensión o suspender el pago de unos 2 millones de pensiones por la brutal crisis económica que vivimos (que ellos provocaron) y revisar todo el sistema de seguridad social para ajustarlo a los intereses de la empresa privada y la gusana burguesía tal como quieren hacerlo con la Ley del Trabajo, eso harán y el vocero será Allup.

¿Quien se irá en 5 meses? La pregunta va teniendo una respuesta cada vez más clara, al paso del verbo rebuscado e insolente del carcamal adeco, será la derecha…entonces si a la camada de apátridas de la MUD se les ocurre cambiarlo, incluso la izquierda debe oponerse, a Ramos Allup le debemos mantener al frente de la asamblea pues sus inferencias, le hacen mucho bien al país, pues le abre los ojos hasta aquellos malagradecidos y disfrazados chavistas, esos que votaron por la MANITO en tropel, en el urbanismo aquel. Si hoy les preguntaras a esos señores, si apoyan esta ley, la negativa seria del tamaño de la Torre donde habitan.

Él nos está uniendo pues sobra quien quiera evitar sus desmanes, él encabeza a la montonera que odia la patria y que ya la hundió en aquéllos aciagos años de la cuarta y nuestro pueblo no va permitir que se vuelvan a instalar, además es quien asume el liderato de los que quieren llenar de hambre, sangre y violencia el país con el fin de sacar al Presidente Maduro de un solo golpe con la precocidad que los caracteriza, él en poco tiempo generó la indignación espontanea en el chavismo y ya suena cual rio crecido en el corazón del pueblo chavista "un 13 de abril". Él no se aguanta, él todo lo dice, él nos ofende, él nos reta, él muestra la mentira de la que está hecha toda la charca de la derecha, realidad que despierta decisiones, motiva acciones y abre trincheras, pudiera decir que este imperecedero y pestilente diputado adeco es un degenerado y lo es, pero no, su voz punzante, hiriente y ecualizada es un balde de agua fría para aquel que estaba adormecido y eso se agradece y aunque suene contradictorio, solo diré; te queremos Henry.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1994 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: