Asamblea Nacional… Llegaron los indignos

Siendo prácticos con los acontecimientos políticos electorales y su resultado, los venezolanos solo nos queda mantenernos como venezolanos dignos. Venezolanos que no nos dejaremos robar el futuro, siendo consecuentes con los accidentes que se nos presentan, bien como resultados de conductas propias o de otros que, con todo derecho tienen otra preferencia política y que vacios de conciencia o no, le dieron vida a la nueva conformación partidista en la Asamblea Nacional que estará hasta el año 2021.

Pues bien, de salida ya mostraron de qué están hechos los diputados de la MUD que son mayoría. No cabe duda dejaron ver, que son enemigos de todo aquello que les huela a chavismo. Lo primero para ellos son sus intereses. Bien equivocado estará quien crea que han llegado para procurar el desarrollo de nuestro país y sus habitantes, aunque sea con las leyes. No harán obras porque no les toca. Lo que si pueden hacer y con mucha agilidad será confabularse con factores exógenos para arremeter contra el país y los intereses nacionales. Nos falta mucho que ver, el barbarismo tiene cara legal en la Nueva Asamblea Nacional.

Como diría un comentarista del beisbol, no tienen nada en la bola, claro, de bueno porque de malo tienen de todo. De marionetas tienen mucho, ya cobraron la primera quincena pero los regañaron sus jefes, después de su primera rectificación. Hicieron el papelote de su vida, cual forajidos se declararon en desacato (como sus amos, se acuerdan que rompieron leyes en cadena nacional), y no tuvieron más remedio que recular con todo el dolor del mundo. La ronquera de Ramos Allup se le empeoró con la fulana replica, como si fuera el estudio de CNN, ¿de dónde sacaría semejante mojiganga? Ya le enseño su cara anti bolivariana al alto mando militar; sin duda indigno y arrechito. Se quiso lucir tratando a los otros poderes: Ejecutivo, Judicial, Ciudadano y Electoral como segundones de La Asamblea Nacional.

Cada vez que abren la boca se les ven los dientes de lobo, así es que enfoquémoslos bien, así nos daremos cuenta del foso donde son capaces de bajar jalándole a su verdadero jefe, que no es más que "el torcedor de brazos del norte". Habrá una nueva alianza pues hay nueva Asamblea Nacional en Venezuela y allá en USA un nuevo presidente, ya tendremos también un cónsul gringo a quien entreguen cuentas en la propia Asamblea Nacional. Aquí en Venezuela los lacayos imperiales ya se frotan las manos, serán muchas leyes las que odiosamente trataran de imponer, y no serán menos la que se tendrán que dilucidar en el Tribunal Supremo de Justicia.

En lo que respecta al co-gobierno, jamás tendrán el temple democrático y heroico de hacerlo con el chavismo, pues su odio es mortal hacia otra ideología que no sea el interés mercantilista de sus socios y jefes. Imaginen por un momento el antagónico panorama entre representantes del pueblo llano y los apoderados legales de los poderosos dueños del capital oligárquico venezolano, tratando de ponerse de acuerdo para traer el bien de las mayorías en la tierra de Bolívar para mantener los logros sociales alcanzados hasta hoy. Solo estarán a disposición para tumbar a la revolución bolivariana. Ese es fin último, no hay otra cosa que busquen.

Lo que nos espera con esta realidad desde El Poder Legislativo venezolano no es mantequilla. Entre otras barbaridades, harán que salga libre el jefe (este no es un tal fulano) de los asesinos de las guarimbas, el rey de los miguelitos, el gurú de las guayas, el terror de las matas de avenida por decir lo poco. Estando libre éste, ellos en La Asamblea Nacional trancarán el juego y darán franca vía al monstruo de Ramo Verde para que edite por segunda vez el terrorismo citadino en Venezuela con toda la pandilla suelta, amparados en su trinchera legislativa. Verlos actuar en El Palacio Legislativo es más bochornoso que haberlos visto no competir en el 2005.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1514 veces.



Pedro Barrera


Visite el perfil de Pedro Barrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Barrera

Pedro Barrera

Más artículos de este autor