¿Porqué la MUD "victoriosa" no ha drenado su alegría?

Aunque disimulen se les ve el bojote. Algo muy feo y maloliente intentan tapar los que por ahora tiranizan en la Asamblea Nazional. Y si observamos bien, es fácil darse cuenta que las muecas de sus rostros muestran la arrogancia infeliz de quienes han ganado dos "raunds" en quince abriles.

Sin embargo, en realidad, en las elecciones del 6D-2015 ganaron con dados marcados. Cosa de tahúres... porque el mundo entero ha visto que el adecogollo carmonero hizo trampa para ganar el ajilei. Quizás por eso es que ahora el capo-pram manda a su antojo (lo risible es que el clan pejótico, que en el reciente sufragio obtuvo más votos, aceptó subordinarse y aparentar "armonía democrática").

De este modo, mediante sobornos y electores pagados o difuntos votando (como en la cuarta rex pública), el cogollo bethancúreo-caldero-jovitoso impuso su hegemonía y el dandy de la pandilla es quien hoy tiraniza en el actual Hemiciclo. El personaje aludido no es mago ni prestiditador, pero nadie le gana a la hora de hacer malabarismos retóricos para amenazar histriónicamente. No obstante, a pesar de su larga experiencia demagógica, en su debut como marioneta del pentágono comenzó disparando a mansalva y le salió el tiro por la culata; ¿será por eso que algo huele mal en la cúpula de la MUDarquía…?

Quizá... Y como lo evidente no se adivina, por influencia alúpdica, se nota que todo el adecogollo también recurre al teatro bufo para seguir engañando a sus muchos seguidores… ¿O no es la falacia de su farsa la que les obliga a aparentar lo que no son y cada cual es títere de una marioneta? Lo inevitable es que el mundo entero sabe que los engañados son ellos mismos, pero los muy descarados ahora se hacen los desentendidos para no hablar de las recientes promesas electorales y nada dicen de las mentiras que le vendieron a sus seguidores. ¡Sólo hablan de Ley de ADmistía y de sacar a Maduro cuanto antes! Lo repugnante es que hacen los locos para no mencionar que su propia militancia, simpatizantes y amigos les exigen acabar con las colas. ¿O acaso ignoran estos rufianes proyanquis que sus jefes y financistas fedecameros han mantenido una cruenta guerra económica que también perjudica a los que les dieron el voto? ¿Lo ignoran o lo disfrutan?

Por lo visto, para el adecogollo uribista, el sufrimiento ajeno es placentero y lúdico; pues se embriaga de beneplácito al seguir acaparando los productos y alimentos que requieren los venezolanos… ¿No les basta con haber engañado a sus seguidores cuyo voto les concedió la mayoría parlamentaria?

…Lo inhumano y cruel es que nada les importa, y hasta hoy han demostrado que sienten placer cuando arrasan. De hecho vemos en las muecas de sus rostros el gesto patológico de quienes disfrutan del dolor ajeno (recordemos el sadismo genocida que los narcoparacos mostraron durante la sanguinaria guarimba ADegolladora en 2015). Y es que si de verdad les conmoviera el sufrimiento de sus militantes, ya la MUDarquía le habría exigido a sus empresarios financistas que sacaran los productos que siguen acaparando y cumplir así la promesa de "llenar los anaqueles". Porque el mundo entero sabe que la MUDarquía apoya el contrabando bachaquero y sin escrúpulos engañó a sus seguidores al venderles la falsa promesa de acabar con las colas y darle títulos de propiedad a quienes la Revolución les otorgó un hogar, y etc., etc.

No obstante, hasta hoy, aunque el "triunfo arrollador" del 6D aún los alucina y muchos siguen en el embriagante letargo del trance revanchista, el país entero (sobre todo la militancia opositora y mucha gente de este planeta) se pregunta con suspicacia: ¿Qué le impide a un triunfador celebrar el trofeo? ¿Qué fetidez secreta esconde la MUDarquía que desde el 6D-2015 no ha salido a drenar su lógica "alegría"? ¿Todavía los atolondra el resultado o lo que esperaban no era ganar el 6D-2915 y ya daban por hecho la invasión imperial desde las bases yanquis acantonadas en la hermana república uribesca?

La respuesta la tiene la NASA; perdón, la MOSSAD-CIA pentagónica…

*Escritor surmerideño.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1953 veces.



Amable Fernández

Escritor surmerideño.

 amablefernandezs@gmail.com

Visite el perfil de Amable Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: