Aquí en Venezuela no habrá golpe de estado militar pro oposición

Me explico.

Pero, primero quiero decir que me imagino que los jefes militares del Pentágono deben estar volviéndose locos de la rabia, golpeándose en la frente, acusando a la CIA y a los asesores de "inteligencia" de Obama de ser una cuerda de idiotas incompetentes, pensando algo al estilo:

"¿Qué les pasa a ustedes idiotas de la CIA?"

"En el 2002 eligieron a un baboso imbécil ricachón, medio senil, Pedro Carmona, para enfrentar a Chávez el genio, después eligieron a un vago medio idiota y psicópata ricachón, Capriles Radonski, y enseguida eligieron a otro ricachón, pero más psicópata todavía, y drogadicto, Leopoldo López, para tratar de derrocar el gobierno de Maduro al asesinar y herir a más de 1000 inocentes, y quemando propiedad pública. Eso es verdaderamente estratégicamente y militarmente estúpido."

"Ahora eligieron a otro viejo ricachón imbécil de 72 años de edad --- pero esta vez un tipo al estilo alienígena, medio avestruz, y medio tarsero fantasma --- para dirigir la Asamblea Nacional, lo cual nos ha costado una fortuna. Pero peor todavía, ustedes idiotas de la CIA nos han destruido toda posibilidad de algún apoyo militar por parte la FANB para un posible golpe de estado contra el chavismo. Ustedes son unos verdaderos idiotas. Más idiotas que los idiotas que han escogido hasta ahora de la oposición venezolana."

Ver tarsero fantasma (un mamífero de Indonesia): https://es.wikipedia.org/wiki/Tarsius_tarsier
Ver avestruz con la cara cómica: http://www.imgpic.com/gallery/ostrich/ostrich_001.jpg
Ver gif cómico del tarsero fantasma: http://i.imgur.com/rbiQX7T.gif y )

Digo todos eso (arriba) ya que el avestruz tarsero fantasma, Ramos Allup, presidente actual de nuestra Asamblea Nacional, y un vil ricachón opositor del chavismo, fue el que hace uno días atrás le eliminó al Pentágono cualquier posibilidad de que nuestra querida Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) apoye al gobierno de EEUU en un intento de golpe de estado militar anti chavismo --- o pro oposición --- ya que el mismo Allup cometió una de las más grandes imbecilidades contra el movimiento antichavista, del cual él mismo forma parte, al sacar las imágenes de los dos más destacados y queridos líderes militares de la historia de la FANB:

Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Ramos Allup no solamente se dio a él mismo y a su cuerda de vagos ricachones opositores --- y sus seguidores --- una patada en la cabeza, pero también le dio una gran patada entre las piernas al Pentágono, algo que a nosotros los chavistas nos conviene al 100%.

Yo soy Miliciano, es decir, forma parte de nuestra querida FANB, y les puedo decir que aparte de unos muy poquitos traidores antichavistas dentro de nuestra FANB --- como en el 2002 --- nadie dentro de la FANB apoyará, jamás, al antichavismo venezolano, el cual controla hoy alrededor de 65% de nuestra Asamblea Nacional.

Tampoco, nunca, la FANB apoyaremos a EEUU o sus aliados, nunca.

En otras palabras, si la oposición venezolana haya pensado en algún momento conseguir el apoyo de nuestra FANB para montar un golpe de estado contra Maduro --- quien representa por ahora el chavismo venezolano --- pueden hoy olvidárselo de una vez.

La única manera seria de buscar el apoyo militar directamente desde EEUU, Aruba, Colombia, y otros países aliados con EEUU, pero en ese caso no sería un golpe de estado militar contra Maduro, sino que sería una guerra armada contra nuestra querida Patria, la cual nosotros como miembros de la FANB, estamos dispuestos a morir para proteger.

Por eso digo, aquí en Venezuela no habrá golpe de estado militar pro oposición.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5451 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: