Nueva directiva de la AN: Apología del delito, la desestabilización y golpe

Quien quiera hacer el ejercicio, puede buscar libremente, sin ningún esfuerzo por internet, o si tienen a la mano el Código Penal Venezolano, que significa o como se hace apología del delito y precisamente, les quedará bien clarito, que incurren en ella, todos aquellos, que incitan a la violación de la ley y el orden, los que promueven la impunidad, los que incitan a la rebelión o al incumplimiento de la norma, para su beneficio político, particular y grupal (artículos 254, 256, 283, 284, 285 del código penal venezolano)

Es lo que está sucediendo, sin más pelos y señales con la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional. Allí, el Atila famélico y descerebrado dictador democrático de Ramos Allup y su comitiva, se han pasado la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes y , las normas y el orden por donde les conté.

¿Pero por qué sucede ésto? ¿Por qué Ramos Allup de presidente? ¿Por qué su flagrancia al actuar contra la institución, contra la ley, el ordenamiento jurídico, los poderes instituidos?.

Creo que quienes tienen cinco dedos de frente, con conciencia ciudadana y política, el pueblo en general, saben que se está cometiendo UN DELITO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!!!

Se sabe, quien es Ramos Allup, cual es su perfil y por más que sea, choca, desde todo punto de vista que se haya acordado que presidiera esta institución. Además, el hombre se desaforó, haciendo y deshaciendo cosas que no debía.

Entonces podemos pensar, que esta FARSA es un libreto , una pauta dictada por una dirección mayor , interna y externa, de intereses económicos, que buscan desestabilizar para generar un caos, una ingobernabilidad, una desestabilización, rumbo al Golpe de Estado, porque como se ha dicho ya hasta el cansancio por esta corriente, no quieren nada con el modelo económico instaurado por el presidente Hugo Chávez en el 99.

Podemos buscar las noticias emanadas de estos sectores, durante los 16 años de revolución bolivariana y más aún durante el 2015, donde las declaraciones de los representantes de Fedecámaras, insistían e insistían con el mismo macán, …bueno sí, podemos participar, pero si cambian el modelo…Se han fijado una meta, cambiar el modelo y evidentemente, ya comenzaron.

El presidente Chávez, les invitó sopotocientas veces al diálogo. Hay fotos y videos de su asistencia pero nunca quisieron sentarse a participar, a trabajar. El presidente Maduro hizo lo mismo, pero de igual forma han eludido su responsabilidad. Ellos solamente se transan por los Dólares y por el cambio de modelo, que es en otros términos, tumbar al gobierno e imponer como en el 2002, cuando Carmona, el golpe. La presencia de los mismos representantes y personeros de aquella época festejando en el sagrado recinto de la Asamblea Nacional, así lo evidencia.

Es más, es lamentable observar, cómo estos sectores, Fedecámaras y el clero, en nombre de Dios, sin dolor de su alma, nos tiraron a las fauces de los fantasmas de la carestía de alimentos, a las colas , a la angustia por la escasez de medicinas, de alimentos, en el marco de una guerra económica y mediática que invisibilizó a la Venezuela que lucha, que busca activamente su progreso y desarrollo, sin ser colonia de potencias extranjeras, ni esclavos del Fondo Monetario Internacional. ¡HAY QUE RECORDARLO!

Por eso, también parece extrañamente risible, que para mitigar el rigor expreso de estas acciones directas en la Asamblea Nacional, es que ahora, a última hora, dicen estos sectores que quieren sentarse a dialogar, a trabajar con el gobierno para superar la crisis ¿lo están viendo?

¿Qué va a pasar? Habrá pueblo, pensadores, intelectuales, analistas, constituyentistas, conscientes de esta realidad, que acompañe a los venezolanos, al gobierno, a los poderes públicos a hacer cumplir la ley y el orden?

¿Habrá pueblo, sectores en general, que quieran que el país se vuelva ingobernable, que pulule el odio, la venganza, la impunidad, la guerra civil, que vengan los marines y que las potencias extranjeras se repartan a pedazos la tierra y los recursos que han costado tanta sangre, muerte , dolor y lágrimas a los venezolanos de ayer y hoy?

Por favor, la patria nos llama ¡Corramos a socorrerla! ¡Basta ya de tanta impunidad!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1645 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Moraima Rodríguez Alcántara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas