¡Al Pueblo le vendieron una corona con Piedras Falsas!

Entreteniéndome ayer mientras veía el acto de instalacion de nuestra honorable y respetada Asamblea Nacional (al menos por mi), no tuve mas remedio que hacer la comparación de esos vendedores de US $$$ y oro que rondean esa bella edificacion y alrededores estafando a turistas y pendejos necesitados con los nuevos diputados oposicionistas y, preguntarme: ¿Cuál es la diferencia entre estos caza pendejos antes mencionado y los nuevos diputados opositores electos legítimamente por el pueblo?
La diferencia entre los nuevos y viejos diputados opositores y estos compradores de oro y $$$ es simple y compleja pero al mismo tiempo todo lo contrario, como diría en una ocasión con otras palabras un famoso asesino y presidente llamado Carlos Andrés Pérez.

Cuando en mi comparacion digo "simple", me refiero a que los diputados, estos opositores, quienes bajo la mentira de que cambiarán las cosas para el bienestar del pueblo y que en realidad su intencion es negociar con las transnacionales, y con la oligarquía venezolana aparte de los beneficios que difrutan tales como: buenos sueldos, choferes, guarda espaldas, derecho a negocios por debajo de la mesa, legislar o mejor dicho, trabajar cuando les da la gana, servicio médico y dental gratuito, inmunidad parlamentaria, viajes pagos a todas partes del mundo, etc, etc...y en la otra mano cuando analizamos a los vendedores de oro y $$$, simplemente son individuos utilizados por unas mafias inescrupulosas que se aprovechan de la gran necesidad por la cual estos individuos estan pasando, no tienen sueldos, no tienen servicio médico, ni choferes y son unos individuos que a la hora de joderte te joden sin ningun dolor ya que son tan criminales como estos que estan en nuestra asamblea. No olvidemos tambien que hay muchos de estos vendedores que prefieren al igual que estos diputados mencionados: "Jalar bolas en la sombra que trabajar con una pala en el sol". Lamentable pero es así...

Al hacer el comentario sobre estos vendedores, lo digo con pruebas porque a mi me robaron en pleno centro de Caracas y hasta el día de hoy, las autoridades competentes siguen sin hacer nada al respecto y, con relacion a los diputados opositores, hacen lo que les da la gana menos legislar y el abuso es tal que se limpian el culo con quienes los resguardan porque su inmunidad parlamentaria se los permite, aparte de su abuso de la autoridad asignada, ej., El show de Ismael García ayer y otros...

Cuando hablo de situacion compleja, estoy sumamente interesado en la parte macro del asunto, ahora tratare de enfocar mi comentario en lo mas importante para el pueblo de Venezuela, me refiero a la industria petrolera, PDVSA y sus filiales. No estoy diciendo nada nuevo cuando la idea de privatizar a esta esta en la mira, no podemos olvidar CANTV, HIDRO CAPITAL, las empresas básicas, etc...

¿Por que esto? Sencillo, ahí estan los billullos y, estos buitres que vimos ayer pidiendo amnistia, hablando de paz, union, amor que lo único que les faltó fue invitar a John Lennon para meterse un churro de marihuna, me van a convencer a mi que ellos vienen al salvar al pueblo de los Chavistas. No me hagan reir partidas de bandoleros, gangsters. Al Caponne fue un bebé indefenso frente a Ramos Allup.

Ayer con sus caras muy bien lavadas hablaron de, cito: "Sin justicia no hay democracia", me pregunto, de que justicia habló este estúpido cuando ellos pusieron a ese carga maleta de asesinos de la cuartas como Presidente de nuestra honorable Asamblea Nacional..

Hablaron tambien del "retorno de los exiliados politicos", me pregunto: ¿estarán hablando de los banqueros prófugos, de los que especulan pero dan empleos, de los ladrones que se fueron con los reales del pueblo ej., esos que pedian $$$ y los dejaban en las Floridas?
Hablaron de "Venezolanos honestos que sufren en cárceles y en el exilio" y me pregunto:
¿Será que ellos estaban hablando de Rosales o Isea ambos ex-gobernadores ladrones?
Señores amigos que algunas veces leen mis locuras, el pueblo ha sido nuevamente engañado pero, hay una diferencia hoy y esta se reflejara en las mañanas futuras.

La campaña bien montada y todas las fechorias realizadas por miembros chavistas y otros vestidos de rojo, rojito nos han llevado a esta estopa politica que debemos de ver como vamos a resolver y esto que ayer presenciamos, puede ser el comienzo del final de nuestra Revolucion Bonita o la leccion mas grande que le daremos a estos apátridas y bandoleros que lo único que llevan debajo de la manga es la entrega de nuestras riquezas por unas migajas y el pueblo que siga comiendo mierda...
Chavez esta muerto pero, si hubiera estado vivo se hubiera muerto ayer!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1785 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: