Dichoso, el suegro de Ramos Allup: ¡Puesto "donde haiga"!

Parece ser vox populi que el suegro de Ramos Allup podría acceder de inmediato a un contrato para retocar las oficinas de la Asamblea Nacional y etc entre otras cuestiones.

Ya en la IV, el referido sujeto habría hecho fortuna de la mano de Ramos Allup, quien a cambio, obvio, entre Gonzalo Barrios y una decorosa alternativa, no vaciló reivindicarse en algo, y con un suegro agallúo, mejor pa´el perro cuando la perra es tocucha, he ahí el quid de la cuestión, billete, billete, billete y billete.

¡Adios, Gonzalo Barrios, dulce mecenas! -pudo decir el tipo- me voy por la tarde linda / recordando a esta mulata / un soplo de brisa ingrata / de la copla se me guinda / …

Ramos Allup, nada escrupuloso, a menos que lo demuestre, es también, la ficha exacta del imperio para cogerse el petróleo de la Faja del Orinoco, ese es el tipo de fulanos a los que el feroz enemigo apela, claro, si no tienen defensa pública entonces el imperio les lee la cartilla y les dice así: mira, tú eres esto y aquello, si no haces lo que te decimos entonces vamos a publicar lo que eres; y así funciona el chantaje, entonces, helo ahí a Ramos Allup y a su Gonzalo Barrios.

Pero, ahí está el pueblo, alerta, moscapil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4345 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: