En síntesis

Dialogo a destiempo

¿Cómo creerle a quienes llevan más de dieciséis años apostando al fracaso del país? ¿Acaso los gobierno de Chávez y Maduro son responsables de que EEUU y sus lacayos se hayan propuesto que nuestra economía chille del mismo modo que hicieron en Chile para derrocar a Salvador Allende? ¿Por qué en vez de derrochar tanto tiempo en criticar por criticar, nos hubiese cambiando el disquito rayado para contarnos una de vaquero que habría resultado más entretenida?

El dialogo que propone ese menestrón de oportunistas que se divierten maquinando maldades en la MUD, es otra de sus trampas distraccioncitas, pues hasta ahora no encuentran como anestesiar a quienes engañaron con su demagógica oferta de "cambio", y que jamás podrán cumplir porque no son Estado ni Gobierno Nacional. Y siendo más falsos que saludo de alcabala, no debería extrañarnos para nada que detrás del hipócrita llamado a dialogo, la MUD y la CEV escondan la ley de amnistía para lograr echar a la calle a una cuerda de malandros y asesinos, a quienes mediante una guerra mediática nos han querido vender como "presos políticos del régimen".

Tampoco descartemos que el dialogo de los fariseos sea para que regresen a nuestra principal industria los apátridas de la falsa "meritocracia petrolera", los mismísimos que recurrieron a un paro criminar y ocasionaron la bicoca de más de veinte mil millones de dólares en pérdidas a la nación. ¿Se imaginan lo útil que habrían sido esos dólares para enfrentar la crisis cíclica mundial y la baja de los precios del crudo, hoy seriamente afectados por un mercado a merced de las trasnacionales del capitalismo occidental?

Por suelte, nuestro pueblo hace años que dejo atrás el zoquete, y en ningún momento flaqueara negociando con chantajistas de oficios, pues hasta las piedras se dan cuenta que quieren emboscarnos para llevarnos engañados al matadero. Y si alguna duda queda al respecto, entonces esperemos que sea la historia que coloque a cada quien en su lugar exacto.

Mensaje al Presidente Nicolás Maduro: Apreciado Camarada:

Hace más de dos meses y medio que el Ministro de Salud ofreció poner en manos de médicos especializadas a la madre de mis tres hijos, a quien le localizaron un tumor en el abdomen. Esta es la hora en que solo recibo puras promesas, mientras el titular del despacho se encarga de empañar la eficacia de su gobierno. Como se dé su enorme calidad humana y de las bondades de nuestra Primera Comandante, acudo a ustedes con el debido respeto para que a través de sus buenos oficios hagan algo por este fundador del chavismo en el Estado Falcon, a quien nadie podrá señalar por mala conducta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4915 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: