El filósofo Eudomar Santos vs. su colega Charly Mata, según Teodoro Petkoff y un amigo

La rueda de prensa ofrecida por los “tres cochinitos” es decir Borges, Rosales y Petkoff, después de reunirse con el CNE resulto un poco mas de lo mismo, claro esta, los tres cochinitos estaban bien acopladitos según mandamiento de Súmate, comodín de Mister Danger (Lobo Feroz).

La nota singular de la rueda de prensa la ofreció Don Teo, cuando a una pregunta de un reportero, contesto parafraseando a un filósofo, el cual es nada mas y nada menos que un personaje de Telenovela llamado Eudomar Santos, la cual reza “ Como vamos viendo,vamos viniendo”, un amigo que en ese momento se encontraba observando la rueda de prensa me acoto lo siguiente: “Que sí a los restantes candidatos (Rosales, Borges, Cecilia, Etc...) Sé podría aplicar la máxima de otro filósofo televisivo llamado Charly Mata la cual es “Yo era, Pero ahora no soy”, o “ Eres o no Eres, Defínete”, el bigotón Charly Mata es un personaje ficticio de un programa cómico de la televisión venezolana.

Sabemos que Don Teo utiliza la frase ya famosa de Eudomar Santos, como slogan, recordando su otrora despacho cuando era ministro de Cordiplan en el gobierno de Caldera II.

La máxima de Charly Mata, cae como anillo al dedo a Borges, Rosales, Cecilia, y otros, es decir. ¡Yo era Golpista, Yo era Guarimbero, Yo era Separatista, Pero ahora No Soy!, O ¿eres Copeyano?, ¿eres del Opus Deis?, ¿eres de Ultraderecha?, ¿eres Adeco?, ¿eres firmante del Carmonazo? ¿o No Eres? y por ultimo la máxima del bigotudo Charly ¡DEFÍNETE!

¡En verdad que estos cómicos de la televisión y de la oposición nos hacen reír bastante!

Por ultimo quisiera decir que de los “Tres Cerditos” me gustaría que Don Teo fuera el escogido por la seudo-oposición, así, el catire se retiraría con un honroso segundo lugar(**) y no con el lugar que ocupo por allá en los años electorales de los 70´, por otra parte si yo fuera Teodoro y no quedara en la selección, quizás, esperara el semáforo en rojo, y cruzaría la acera, y colocarse en la verdadera izquierda de cambio estructural, entonces Teodoro lograría en sus penúltimos años, la honra de estar en sinergia con un pueblo que una vez, hace muchas lunas, lo vio como una persona progresista, democrática y valiente.

** (solo competirían dos candidatos)

Saludos cordiales

Pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5660 veces.



Pedro J. Patiño H.

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: