El niño Jesús le responde a Laureano Márquez

Querido Laureano, te escribo por este medio para dar acuse de recibo a tu cartica que me dejaste en el arbolito que está cerca de la oficina de tu padrino Ramos Allup, en el edificio de la MUD, no puedo dejar de decirte que me asombré bastante de recibirla, de verdad no esperaba carta tuya después de entender que le habías vendido tu alma al MAL. Mis Ángeles cooperantes ya me han dicho lo mal que se han portado tú y tus secuaces.

Te comento que el encabezado ya genero mucha suspicacia y arrechera, cuando escribes: Querido Chuito. No Laureano no entiendo porque me tuteas, pensé que estabas refiriéndote a Chuito (Chuky) Torrealba, guácala, no debes tutearme, debes decir Querido Niño Jesús, para evitar cualquier malsana confusión. Espero rectifiques si alguna vez decides escribirme nuevamente.

Tu egocentrismo no tiene límites, yo nunca le he quitado a nadie las navidades, te recuerdo que ustedes mismos se la quitaron cuando de manera irresponsable llamaron a un paro que pretendía acabar con la voluntad de la mayoría de los venezolanos, no puedo devolver algo que por naturaleza no les quite, deja de manipular a la gente Laureano, ni me trates de mal poner a mí. Este diciembre te aseguro que si probaran las hallacas, ya que tu amigo Lorenzo Mendoza, va a proveerles Harina Pan, claro ya su sequito de adulantes, solicito el aumento de precio de la harina precocida, y seguir con ello martirizando a todos los venezolanos de buena voluntad, Uds. no quieren entender que las malas acciones solo generan repuestas muy parecidas. Esta carta que me has enviado no tiene que ver con el futuro, tiene que ver con el capricho de todos tus iguales, aquellos que hablan de democracia, una democracia mal concebida, una democracia que solo responda a los intereses de la clase a la que tu perteneces. No Laureano, no se trata de una carta hacia el futuro.

Traes a mi memoria a Rafael Caldera, y recuerdas una frase cargada de mucho sentido del humor, ya que este señor es responsable y coparticipe de los grandes males que ocurren en ese paraíso que denomine Venezuela. El como muchos de los que hoy tú defiendes acabaron literalmente con él, aunque hoy digas lo contrario. Fíjate Laureano que hablas de los dirigentes que se embriagan de poder, y he visto con mucho pesar como los dirigentes de la MUD que tu defiendes estas extasiados de haber conseguido una pequeña victoria, han amenazado, quieren amedrentar, y ya incluso hablan de salidas violentas, dime tu, como puedo yo entender que tú quieres hablarme de futuro, no, tus acciones las mueve el MAL, no puedes hablarme de embriaguez cuando la locura se ha apropiado de esas almas, y piensan que esto es un acto divino, no, Laureano yo no soy cómplice de esta locura, aquí en el cielo actuamos de otra manera.

En relación a tu pliego de peticiones, (por cierto deja las mentiras, el día 6 no fue el día de Nicolás, el día 6 mes 12, divides 12 entre dos=666, fue día del maligno, ósea día de la derecha venezolana) tengo muchas reflexiones que hacerte. Tu metáfora es insultante prueba de que no eres un auténtico demócrata. Te aclaro que entre Nicolás y yo no hay contradicciones ni competencias, menos aún somos rivales, no quieres entender las cosas. En el Polo Norte no hemos destruido el sistema productivo, lo que pasa mi querido Laureano, es que en el Polo Norte, somos demócratas, respetamos el libre derecho a producir así como la propiedad privada, los renos tienen comida y los duendes mucho material para producir los regalos, ahora bien lo que ha pasado en tu país (no tienes por qué compararlo con el Polo Norte, es insultante que un simple mortal como tu difame y manipule el sistema productivo que tenemos) es diferente Laureano, ustedes le han declarado la guerra a todos sus compatriotas con ayuda de ese aparato productivo del que me haces referencia, han batallado con ayuda de los factores internacionales para desmontar a la Revolución Bolivariana, no son mitos Laureano, fíjate por ejemplo que la pagina que tanto les gusta de DolarToday, ha bajado el precio referencial del dólar paralelo en casi 100 bs, en menos de tres días, dime que lectura puedes hacer de eso, no puedes dudar ni pasar por alto que existe una guerra económica que influye significativamente en la situación de especulación y escasez, y en el multimillonario contrabando de extracción de un tercio de lo que se produce en Venezuela hacia Colombia, así como el ataque que recibe nuestra moneda desde la precitada página in comento. Ustedes me han pedido capacidad de perdón, pero el odio va más allá del perdón en sus corazones, piensan que son los elegidos, los únicos con derechos en la Constitución Bolivariana de Venezuela, su altivez y ego los tiene muy confundidos y eso los ha llevado a venderle el alma al dueño de MAL.

Tu segundo petitorio en la carta, esta complementado en lo que ya te he explicado, negar que existe una guerra económica, que hay factores externos que contribuyen a desestabilizar a Venezuela, es como negar que les di a ustedes todas las riquezas que hoy detentan, petróleo por ejemplo, tienen la mayor reserva del mundo, y tus aliados del norte lo quieren y ustedes están muy complacidos en dárselos, pero eso no va a suceder, para tener comida sin colas lo que es razonable para ti, debes hablar con tus aliados de Fedecamaras y Consecomercio y que en vez de pedir derogaciones de leyes se pongan a trabajar por el país, y dejen de jugar a la desestabilización, tu veras que se acaban las colas. La paz, son ustedes quienes la han alterado en el entendido que su capricho de romper el orden constitucional así lo impone, no respetar a las mayorías, los ha llevado a acabar con lo más hermoso de un país, la PAZ. Irrespetas mi magnificencia y cometes la torpeza de amenazar en tu carta petitorio, de que es posible de que Nicolás no llegue a Navidad, tu arrogancia no tiene límites Laureano, demás esta decirte rompes la armonía y la paz que me solicitas, con un amenaza de ese tipo.

Tu tercer petitorio parece lo más razonable que has solicitado, pero no creo en tu sinceridad, eres muy ambiguo y en la política no se puede ser ambidiestro, tu eres de derecha, de la ultraderecha, y sabes que todo lo que pides ya se venía realizando, eso demuestra que tu hipocresía es el conclave de tu mente retorcida por la superioridad con que ves a los demás.

Tu cuarto petitorio es una análisis a priori, te explico que es lo que ha pasado es día 6. Ustedes la ultraderecha obtuvieron un triunfo circunstancial, no salieron a votar todos los que debían votar, ustedes mantuvieron la cifra de votantes del 2013, con un pequeño aumento que estaría en el 5%, hay CASI 6 MILLONES (LEE BIEN) DE COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE APOYAN A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA más allá de toda la basura que ustedes sembraron, todos y todas están comprometidos con el proceso político que continua Nicolás, como lo llamas, no lo reconoces aun como Presidente, y dices ser demócrata, no Laureano, no puedes ser tan manipulador y jugar con las letras para seguir confundiendo al pueblo venezolano.

Por ultimo quiero expresarte, que no pienso hacerle caso a tu carta petitorio, ya que ustedes le vendieron su alma al MAL, y no aceptamos el doble discurso con que quieren venderse hacia el CAMBIO, no voy a complacerte en NADA, si quieres comerte una hallaca, págala al precio especulativo de algún restaurant de los que frecuentas en Las Mercedes, Pernil puedes cómpralo en cualquier mercado de cielo abierto que realiza MERCAL, por cierto muy buenos y deshuesados (420 Bs el Kilo), calidad para el pueblo, tu odio lo embriagaremos de amor, espero sea la última vez en que pueda darle la redención a todos ustedes los de la ultraderecha, ya está bueno de tanto relajo. Dile por cierto a todos tus secuaces que dejen de seguir sembrando el MAL, y después quieran ir a la iglesia a ensuciar mi nombre, ya está bueno Laureano.

No me vuelvas a decir Chuito COÑO, me molesta que me trates de esa manera y me confundas con CHUKY torrealba, así que entiende que no te he dado la confianza necesaria para que insultes mi inteligencia, no me escribas más este tipo de cartas, y aclárale a tus amigos de farra que entre Nicolás y yo no hay rivalidad, seguimos luchando por sacar a Venezuela del desastre al cual ustedes quieren llevarla.

NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.

p.d, los duendes y los renos te mandan a decir que ya hablaron con los reyes magos y lo pusieron alerta ante tus impertinencias e hipocresía, y tus sueños de jugar a ser dios.

http://runrun.es/opinion/humor/239801/carta-al-nino-jesus-por-laureano-marquez.html

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4053 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas