La tiranía de Henry Ramos Allup

“…Y salió el Sol en aquella aldea luego de la batalla entre los Dhum y los Vuhsp; la derrota de los guerreros se vio en los cuerpos extendidos en el anchuroso campo rojo de una cruzada feroz; la victoria la recibieron con orgullo desde las catervas del gran Muhd; mientras el hundimiento lo lamentaban desde los balcones del Supremo Zhevahc. Esa mañana, los rayos del astro hicieron revelar extrañas transformaciones a los mesnaderos vencedores, convirtiéndose así en inhumanas criaturas con cornamentas blancas y enmohecidas; colmillos ambarinos y brunos muy afilados con un aliento pestilente como si fuese el olor nauseabundo de un cadáver en descomposición. Así fue el cambio del vencedor; mostrando su verdadero ser, lo cual trajo mayor miseria y calamidad a la aldea conquistada…”         

No se puede negar que las victorias se pueden celebrar con algarabía y placer, aún si en estas quedan guerreros triturados en los campos; es un simple ritual desde que la humanidad conoció la beligerancia o meramente desde que vio la necesidad de defender sus derechos o conquistar nuevos territorios; sin embargo, hay victorias que su celebración no da mucho que desear; como ejemplo de ello, la victoria del rey Pirro; aquí  no se pretende comparar en término de cantidad sino del sacrificio en una batalla, lo que se logró y lo que se puede conquistar. Luego del triunfo de la Oposición en base a una oferta engañosa, deben estar pensando cómo dar una respuesta a sus estafados electores para poder justificar su incumplimiento en que la “última cola sería la del 6-D”; no pueden salir diciendo que “eso no fue lo que prometimos” o que “debemos salir del Presidente de la República Nicolás Maduros para poder cumplir”; sería un corto preludio para una derrota revertida de manera inmediata. Apenas obtuvieron la victoria y Henry Ramos Allup inicia la mutación hacia su verdadero espécimen representado a su conglomerada Oposición; emprende sus anuncios con medidas tiránicas y opresivas; vejando la tranquilidad psíquica y hasta espiritual de trabajadores en su estabilidad laboral y económica. El Pueblo venezolano tiene la capacidad de interpretar el discurso de cada quien y sabe cuándo alguien dice algo de manera mal intencionada; es decir, el Pueblo no es pendejo; porque al manifestar Ramos Allup que “debemos limpiar la nómina de la Asamblea Nacional”, no se refiere a los que cobran sin trabajar, sino a todo trabajador o trabajadora que “huela” a Chavismo.

Así piensa el fascismo, sólo hay que recordar las “limpiezas étnicas” que produjo el nazismo; el “barrido del comunismo” que provocó Pinochet o hasta la “ilegalización del comunismo” emprendido por la ultra derecha de Acción Democrática ¿Será una mera casualidad que precisamente sea de ahí que germina Ramos Allup? Pues nada es casualidad; sus intenciones es dominar y contralar a Conatel para poder silenciar el sistema de medios públicos y los medios alternativos comunitarios; a la tiranía no le conviene que se sepa la verdad, mientras van preparando las carabinas de la ignominia para amordazar los micrófonos y caricaturizar los programas de televisión, impidiendo la libertad de expresión; recordemos el 11 y 12 de Abril. La tiranía de la ultra derecha viene a desmontar las instituciones públicas con la misma receta de Honduras y Paraguay; no les conviene activar un referéndum porque arriesgarían el capital electoral logrado mediante engaños ya que se sustentó en fundaciones de fango. Anuncia la tiranía promulgar las leyes de no hacerlo el Presidente, como si le hubiesen otorgados poderes absoluto al buen estilo de la patentaría corsaria; desconociendo que esa facultad la tienen sólo si el Presidente de la República no la promulga o la objeta en el lapso indicado en la Constitución; es decir, que no le haya parado bola.

Los anuncios del co-tirano Ramos Allup no es la algarabía de un vocero aislado; de hecho, sus proclamas fueron elaboradas y ordenadas desde la casa del salón oblicuo; el mismo recinto donde se vieron las rodillas impías de la Señora María Machado hincadas en el suelo; así es la Oposición ganadora de una victoria lograda a fuerza de conspiración y traición; la Guerra Económica fue su poderosa arma, como lo fue el 11 de Abril los Medios de Comunicaciones; recordemos al desdichado Napoleón Bravo dar las gracias. Muchas veces escuchamos a la Burguesía parasitaria referirse a nuestro Comandante Supremo HUGO CHÁVEZ como el “Tirano Chávez”; que cosas tan absurda y contradictoria mis queridos lectores, que al final y cuenta se develó quien fue y es el verdadero tirano.

Lo que se anuncia hoy, es el preludio de lo que vendrá mañana. Camaradas, mantener y preparar nuestras bayonetas caladas con rodilla en tierra y fusil al hombro para enfrentar nuevas agresiones de la ultra derecha; preparemos la defensa de los derechos logrados a través de la misiones y de los distintos programas sociales; la Oposición con su discurso seductor y estafador viene a quitarnos lo más apreciado que nos ha dado SIMÓN BOLÍVAR y HUGO CHÁVEZ: la PATRIA querida. Logremos estar unidos para que no nos devore el fascismo; seamos humildes para reconocer nuestras ineficacias y responsabilidades; seamos desprendidos para entregarle el testigo a otros camaradas que viene luchando detrás de nosotros y con arrogancia miramos hacia atrás o le colocamos obstáculos para que no nos alcancen o se caigan; seamos humanos ante aquel venezolano que viene a pedir respuesta en las instituciones y no lo atendamos con respeto y oportunidad; seamos como CHÁVEZ; simplemente, seamos Un Tilín Mejor. ¡SOMOS CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN SIGUE!                

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3316 veces.



Carlos Gutierrez


Visite el perfil de Carlos Gutiérrez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas