No sería descabellado que el 3D la MUD se retirara del CNE y se inscriba en SUMATE y el 6D declare su triunfo con CNN

Desde que el mundo es mundo millones de auroras y de ocasos se han sucedido sin interrupción, ¿Cuántos elementos y factores intervienen e influyen esa realidad?

Versiones de todo tipo han pululado al respecto, que si la mano de un Dios, que si la evolución natural, que si lo uno y que si lo otro pero el real origen de todo eso, a mi modo de ver, se pierde en el tiempo.

Hay quienes aseguran que la vida acá en la Tierra comenzó hace más de 3500 millones de años pero se supone que otros millones de años antecedieron tal fecha, y ya las auroras y los ocasos se sucedían unos tras otros.

También he oído a Walter decir en Dossier que la Tierra gira en el espacio y que da vueltas y vueltas y vueltas y más vueltas alrededor de un eje imaginario, lo cual no me consta, pero debe ser verdad porque yo siento que me mareo a cada rato cuando estoy en tierra firme y peor si me meto en un peñero, entonces sí que pierdo la razón de tanto mareo.

Y sin embargo, de los millones y millones de años habidos y por haber, apenas inscribo mi análisis aproximadamente, por exceso o por defecto, en los últimos 200 años, para destacar a Simón Bolivar el Libertador, y más precisamente los últimos 16 años desde que Chávez asumió el poder por mandato del pueblo venezolano.

El fundamental factor de origen de grandes logros del pueblo venezolano durante este período, ha sido la insurgencia de Chávez y la presencia de la revolución bolivariana traducida en paz de aurora.

Pero la MUD está empeñada en llevarnos a la oscuridad del ocaso, la guerra, el atraso, la esclavitud, ahora pretende romper a toda costa el hilo democrático.

Vislumbro como una maldición histórica el que hayamos tenido que vivir en una guerra permanente con escasos períodos de paz y eso ya basta.

Ojalá fuera en contrario, al menos, largos períodos de paz con una que otra guerrita de vez en cuando para uno no fastidiarse; bueno es culantro pero no tanto, reza el pueblo.

Todos podemos juntos ver salir al Sol y todos podemos juntos ver ocultarse el Sol, que sucedan auroras y ocasos, que pensemos distinto no debe ser para matarnos entre sí, tenemos leyes que deben respetarse sin que nadie le ponga la pata en el pescuezo al otro.

Y, que lo sepa la MUD, al pueblo venezolano nadie podrá torcerle el brazo, si la MUD se retira de la contienda electoral a último momento, el 3D, antes del 6D, para forzar una desestabilización del país, estaría jugando con fuego, es mejor que la MUD pierda en buena lid, el 6D, a que pierda el saco y los cangrejos.

Sepa la MUD que el soslayar la legalidad del CNE para parapetearse en SUMATE es un jueguito sumamente peligroso y del que ni siquiera CNN y ETC podrían eventualmente sacarles las castañas del fuego, todo lo contrario, si se prendiere un peo por la irresponsabilidad de la MUD, lo que harían CNN y ETC sería echarle gasolina y atizar.

Lo que el pueblo quiere es la paz y ojalá esa gente asimile debidamente esa realidad, el pueblo no quiere guerra, el pueblo lo que demanda es paz, hay que decirle a la MUD una y mil veces, paz, paz, paz para todos porque la paz es fundamental para llevar a cabo los desarrollos democráticos.

¡Todo el pueblo mosca por sí las dípteras!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1407 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor